Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

viernes, 30 de diciembre de 2011

SOBREVIVIRÉ!!!!! (última entrada del año)

     No voy a tener más días como los que viví en el año anterior. Aprendí que lo pasado se debe quedar enterrado atrás, lo más lejos posible de ti. Como en la canción:

“…donde un ángel me dijo al entrar:
"Ven y elévate como el humo azul,
no sufras más amor"
Y desgarrándome
algo en mi vida cambió.”

     Pues sí, eso siento, que algo en mi vida ha cambiado, a costa de sufrir el desgarro. Pero eso ya pasó. Ahora me siento mejor, más fuerte, más… “invencible”; que pasé la etapa de la dependencia social en la que cualquier gesto era inevitable si quería seguir respirando y que empecé a mirarme a mí mismo y a comprenderme, pues “como yo, no me comprende nadie”.

     Me hago, a nivel usuario, con la expresión “al que no le guste que no mire” y quien no me busque, que no me espere.

     He vuelto a sentir, después de meses, cosas que daba por olvidadas y que no voy a permitir que se me escapen de nuevo. Viviré por y para mí y los míos.

     Y me acuerdo de los que han tenido, también, sus momentos “regulares” y con especial delicadeza me han hecho partícipe de ellos: Fiebre, Laura, Bubo, Maktub, Lady Tea, y más… ¡¡¡sobreviviremos!!!!

     Mañana será… otro año. Salud!!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Esta niña nos retira!!

     Bueno, en realidad, no creo que la cosa dé para tanto, pero el comienzo promete.

RSCN2940     Ayer Sara cumplió uno de los sueños de su vida, conocer a los Antílopez (Sí, lo sé; reconozco que estoy creando un monstruo, pero es que a mí me hace mucha gracia todas las pamplinas que hace esta enana). Como no, fue en el Templo de la palabra y la música; lo siento por el resto de locales de mi ciudad (esa que le da la espalda a la cultura de cerca y apuesta por Thyssen, lo Con María y Txarlie (Mäbu)cual debe vestir mucho), pero si hay un sitio donde la música se puede tocar es en La Botica, y donde su patrón, Javi, tiene el buen gusto de traernos lo mejor de lo mejor, Javier Ruibal, Dani Flaco, José Antonio Delgado, Carlos Chaouen, Mäbu…o Antílopez, por ejemplo.

     Pues allí se plantó este mal padre con su familia, para que mi chiquita, de casi seis años, pudiera decirle a Félix (y a Migue, por supuesto) que era una auténtica fan de ellos, y la respuesta de los artistas no fue buena… fue de lujo!! Todo fueron atenciones y buen rollito durante la prueba de sonido, porque para ser buena gente no hacen falta demasiadas instancias a los altares.

DSCN2934     Hay algunos músicos a los que se les sube el aplauso con excesiva facilidad y el ego les rebosa sin haber demostrado nada interesante; pero estos dos tipos, que tendrían mas que motivos para sentirse unos dioses, demuestran ser tan humanos como geniales. Y ante actitudes sencillas como esas, solo caben palabras sencillas como : Gracias!!

     Repito, por si aún no habéis tenido la suerte de disfrutarlos en vivo: SON MUY BUENOS, y Sara, como ella misma dice, es su fan número uno!!. 

viernes, 23 de diciembre de 2011

Yu–juuuu!!!

Tengo la cara desencajada de pensar que voy a estar dos semanas sin pasar por el trabajo!!!

Yu-juuuu!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Miénteme un poquito

Que más de una vez,Beso1

cuando aprieta el frío

y no te llega con los de él,

bajo el edredón, en las 'madrugás',

me buscas los pies.

Nacho Artacho - Miénteme un poquito

domingo, 18 de diciembre de 2011

Jodido

     Después de dormir bien y bastante, me despierto con “esaextrañasensacióndequetucinturaseestájodiendo”, pero no hago mucho caso y sigo a lo mío. Preparo mi cafelito, con mi pijama puesto, no como la amiga de BUBO, que también mola… pero que no ha sido el caso. Y cuando caían las tres primeras gotas de la nespresso, resultaba que yo ya llevaba la mano sujetándome con fuerza la espalda un buen ratito.

     Así llevo el domingo, haciendo dieta de Ibuprofenos con salsa de Voltarén, en horas alternas. Una monería, vamos.

     Verás como mañana, que me toca currar, ya no me duele (puntería, se llama eso).

     Por lo demás, salud para tod@s

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Si me olvidas

tumblr_ltgf8mNJXc1qzayzko1_1280Necesito sudarte como se suda un día de verano

Vanesa Martín “Si me olvidas”

martes, 13 de diciembre de 2011

Hoy he recibido noticias

Luna de Agosto (2) copia3     El día baja el telón de martes. Una luna llena deja caer todo su peso sobre las nubes, igual que hacen mis párpados cansados. Hoy he recibido noticias que me hacen ver el futuro de otra manera. Quizá se esté acercando el momento de preparar el equipaje, ese que lleva la mitad de esperanza y la otra mitad de miedo; pero que me alejaría de algunos lugares enrarecidos de mi corazón. Si, definitivamente, ese momento llega, quizá no busque recodo alguno para los recuerdos. Mezclar, en el mismo vaso, el cielo tocado con las manos junto al calor del destierro en los infiernos no debe ser muy recomendable.

     Por ahora no pensaré en éxodos ni huidas. Al menos, esta noche, prefiero seguir aquí, viendo cómo cae el telón. El telón de martes.

domingo, 11 de diciembre de 2011

De tradición

     Al igual que el pasado año, me gustaría terminar el año bloguero con una canción que identificara lo que han sido estos meses pasados; así como comenzar el 2012 con la canción que podría resumir mi voluntad para el año entrante.

     Ahí ando cavilando sobre mis posibles elecciones. ¿Qué coplas pondríais vosotros en ambas entradas?

     bateria 2005Ahí estaba el mozo, hace…  6 AÑOS JUSTOS!!!, qué jovencillo!!!, je, je, je. El tiempo no pasa en balde, eh?? (Si pinchas sobre la foto se hará más grande y a mí más viejo!!!)

firma

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Donde habita el olvido

hands_of_soul_previewY la vida siguio como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.

Una vez me conto, un amigo comun, que la vio donde habita el olvido.

Sabina - Donde habita el olvido

(si queria este tipo de letra tenia que prescindir de tildes…)

lunes, 5 de diciembre de 2011

lunes de domingo

     Siempre tuve la sensación de que los lunes comenzaban en las tardes de los domingos, y con ese convencimiento sigo.

     Tarde de domingo, pegado a un ordenador (hoy por temas del trabajo…manda huevos!!!), con té caliente de cereza japonesa con canela y regaliz en mi taza-objetivo, un chorrito de propóleo (a buenas horas) y un vaso de agua con una Couldina dando saltos entre burbujas. Al Málaga le han sacado los colores, por autosuficiente, en Anoeta, pero los leones del tenis han ganado la final de la Davis. Moqueo más que un saco de caracoles… “el tabaco mata…pero peor es la humedad”, así que voy minando mis bolsillos con pañuelos usados, reusados y extenuados de usarse… le voy a dar un sorbito a  mi jarabe preferido para que la tos nos deje dormir… a mí y a mis pies helados.

     Pues lo dicho, que, aunque falte un rato, ya hace horas que era lunes. Y yo, con estos pelos!!!

     Buena semana para tod@s. Vitamínense, no como otros, que comenzamos la semana de las fiestas con un señor resfriado.

     Ah, y por cierto. Aparte de las vitaminas, tomemos también una mijilla de conciencia… y hablo para mí, en reflexivo, porque, aunque no me ayude a ser feliz, en días como hoy pienso que hay gente a la que le da igual que sea domingo, que lunes, que fiesta de guardar… porque no tendrán un té caliente en una habitación fría, ni andarán sobrados de pañuelos usados, ni de jarabes para la tos. Gente a las que les parecerá una puta gilipollez que a mí me preocupe que el Málaga pierda o que los tenistas ganen y menos aún si mis pies siguen fríos horas después de taparlos con un edredón…

     A veces creo que vivo solo en el mundo, y somos tantos…

domingo, 4 de diciembre de 2011

viernes, 2 de diciembre de 2011

Una apuesta de calidad

     Me refiero a una apuesta musical. Como sabéis, cuando el Feo os propone algo, musicalmente hablando, suele daros una alegría (no a todo el mundo… lógicamente).

     El motivo de esta entrada es mi amigo NACHO ARTACHO. No todo el mundo puede presumir de tener como amigo a uno de los mejores cantautores de… del Universo, y menos aún de haberse hecho un concierto con él; y yo, no solo puedo presumir, sino que presumo.

     Pues Nacho, que anda metido en la grabación de su segundo disco de estudio, ha creado una página oficial de Facebook, para que le echéis un ojo y luego me contéis, porque aquí, el menda, no tiene Facebook. Es la siguiente:

http://www.facebook.com/pages/Nacho-Artacho-Oficial/205874396155620

     Y para que conste y surta efecto donde proceda, os dejo un video de ese conciertasssssso que nos marcamos Nachete y un servidor este pasado verano.

     Sed buenos… o no. Total, para lo que sirve…!!!!

No se os puede decir nada

     ¿¿¿Os habéis tomado muy en serio lo de los 69 seguidores, no??? Fue colgar la entrada y plantarse la cifra. Tampoco es eso, que si alguien se quiere animar… que se acople, que no pasa nada si el número de seguidores aumenta!!!!

     A ver… que el 69 estará muy bien, será muy divertido… y con amor, ya es la caña!!! Pero no os toméis tan a la tremenda lo que comento.

     Es que no se os puede decir nada, eh?

portada69-adao

     Salud para tod@s

jueves, 1 de diciembre de 2011

Jueves, 1

Según leo en el calendario de Adviento de Patricia García Rojo:

Jueves, 1: Sacas tus pies de la arena: no pierdas hoy el tiempo en cosas inútiles.

Así se hará.

calendario-adviento-patricia-rojo

(Y aquí lo dejo, por si alguien desea usarlo)