Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

domingo, 30 de septiembre de 2012

Maldito mes de Octubre

Morning CoffeeEstá empezando a oler a mar,

eso es que pronto va a llover.

No tengo tu sabor a sal.

Maldito mes de Octubre.

jueves, 27 de septiembre de 2012

You can fly

     Amiguit@s, ya estamos de vuelta. Y desde aquí se da uno cuenta que, realmente, aquello (Disneyland) es un mundo de fantasía porque amanecer con las noticias de siempre, todos los días lo mismo, siempre igual… como que aburre.

DSCN3742     Me quedo con lo bueno; ha sido un viaje chulísimo, con el tiempo acompañando y con mis dos gremlins disfrutando como lo que son, dos enanas que aún no están maleadas por las corrientes políticas, ni por lo que unos u otros digan. Son niñas, y como tales han estrujado al máximo los días vividos en un país imaginario.

     Me quedo con sus cara de alucine, de inocencia ante el abrazo de alguno de los personajes; con la risa nerviosa al recibir la noticia del destino… (apenas unas horas antes de despegar), con la ilusión al descubrir cada rincón…

     Me quedo con París, que me parece la ciudad más bonita del mundo, en la que me encantaría vivir (por muchos motivos) y donde el aire y la luz son diferentes. Una gran ciudad que suena a música, que huele a óleo, que sabe a cultura.

Panorama Paris

     Y como no quiero aburrir, abro y cierro los post sobre este viaje (prometo que solo haré uno más para colgar alguna foto que otra), pero antes un par de recaditos:

- Lady Tea: di todos las saltos que pude en el puente flotante, por ti, por mí y por todos mis compañeros (y por mí primero)2012-09-23 13.15.22

- Bubo: Le pedí el número de móvil y el correo a todas las princesas pero no hubo suerte. Dicen que tienes que ir tú en persona. Eso sí, Tiana se llevó un recuerdo… mírale la carilla en la foto (tú me entiendes).

     Seguimos en la brecha, el mundo real es el mundo real, aunque eso sí, me traigo un lema:

you can fly!! (no lo olvidemos nunca)

Salud para tod@s

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Puto miércoles (semanita linda)

[…]

Ya no hay gente que diga lo que debo hacer.

Ya no importa si voy o si vengo.

No soy más que un objeto de decoración:

Todos contra mí. Todos contra mí…

Ha llegado la noche y yo estoy aquí,

rodeado de almas que esperan.

Suenan las sirenas que hay dentro de mí

pero solo escucho al miedo que me condena…

Y quiero correr. Quiero correr.

Quiero escapar de lo de siempre,

me quiero esconder. Me quiero romper.

Me quiero ocultar…

Simplemente quiero correr. Quiero correr.

Quiero escapar de lo de siempre,

me quiero esconder. Me quiero romper.

Me quiero ocultar… simplemente.

Canciones que compuse hace muchos años y que, en días como hoy, cobran mucho sentido.

Y para más INRI se me ido un seguidor… con lo feliz que era con 102.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Puto Lunes

     La decepción, al menos en mi caso, es directamente proporcional al cariño que se pone en la gente. Pero la decepción existe...
 
Me tenía que haber quedado en la cama.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Shhhh… es un secreto!!!

     La próxima semana nos vamos a Disneyland París. Es el momento por varios motivos, a saber: había un ofertón bastante interesante, llevamos unos meses viéndole las orejas al lobo con el tema de los impagos de la Junta de Andalucía y sobre todo, y lo más importante: estaba pagado desde Febrero, ya no nos podíamos echar atrás (aunque nos lo hemos planteado más de una vez)

     Lo mejor es que las enanillas no saben nada aún, y no tenemos claro cómo se lo vamos a decir. Quizá la noche antes o camino del aeropuerto… yo qué sé. Espero que no se nos pongan “pellas” (malagueñismo, Dícese de aquella persona que presenta actitud negativa, evasiva y/o caprichosa ante una inminente situación que no cree capaz de controlar; véase también malahe, capullo, mahareta…)  con el miedo al avión o cualquier imprevisto semejante, porque cogemos a cualquiera que pase por el mostrador y la facturamos, y ellas se quedan en tierra. Que lo hago, eh???

     Pues, Dios menguante, eso será el jueves próximo pero ya hay que ir organizando cosas como: botasdeaguadeldecathlon-carteracondocumentacioneuropea-roamingdelmóvil-mochilaparadesplazamientoscortos-díasdeltrabajo-seleccionderopaparaelequipaje-mirarlaprevisióndeltiempo-cargarbateriasdelacámara-ymirarlaprevisióndeltiempootravez …

     En fin. Servirá para huir unos días de las realidades, cada vez más preocupantes, de nuestro día a día. Dejar de oír por unos días los temas de siempre: la prima de riesgo, la mala cara de Rajoy, el rescate, la pena de CR7… prácticamente se resume en pasar de la realidad a la imaginación, técnicamente es cambiar unas ratas por otras.

     Pues lo dicho. Daré recuerdos al Capitán Garfio de vuestra parte. Sed buenos… bueno, o regulares… qué carajo!! SED MALÍSIMOS!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

Pongamos

Pongamos, entre los dos, dos gin-tonics
en lugar de tu abogado.
Pongamos que él te llama y no le coges,
y se nos juntan los labios...

Andrés Suárez - "No te quiero tanto"fondo blanco

sábado, 8 de septiembre de 2012

Con un dedito en el chirri…

     La que se ha liado con la concejala de Toledo… madre mía!! Y yo, que soy un pobre ignorante, sigo sin saber qué nos pasa. Como dice mi primo, prefiero una política con un dedo abajo, que al resto de políticos con el dedo hacia arriba, la verdad; pero creo que la cosa se va de madre.

     Si la mushasha se quiere hacer un dedito me parece fenomenal, creo que no hay cosa más sana que ser capaz de disfrutar con uno mismo; y si se quiere grabar en video, pues perfecto; así lo recordará después (con mucho gusto) y si lo quiere enviar, colgar, publicar, repartir con la hoja parroquial, meterlo en los buzones… que lo haga. Pero criatura, “ten cuidaito, muhé” con quien y a quien, que mira luego lo que pasa.

635_(17)     A mí, que sea diputada, concejala, administradora de fincas o emperatriz del Perú me parece el asunto menor (sé que algún lector se echará las manos a la cabeza), es la verdad. Creo que ser político no te debe limitar en tus preferencias sexuales, eso ya sería lo último, aunque al paso que vamos… cualquier cosa es posible en este país. Lo que de verdad me indigna es que sea tan torpe de hacer “eso” usando medios tan vulnerables y con gente que, a saber, poca confianza ofrecerían. Y si, al final, se difunde, asumes las consecuencias (las que sean) y lo aceptas… y pronto serás portada de Interviú… o si no, tiempo al tiempo.

     Nada, chiquita, que ahora los deditos los vas a tener que dejar pa´ los muestrarios de anillos, porque para el porno ya tenemos las noches del Canal Plus. Pero a los demás, a los que no somos políticos, ni estamos elegidos por el pueblo, ni bla, bla, bla… a lo nuestro; con el móvil o en HD, pero a disfrutar. La vida son dos días y el sexo se pierde a la mitad del segundo… os vais a cortar?? ¡¡VIVAN LOS DEDOS SALVAJES Y LOS MÓVILES CON CÁMARA!! Y al que no le mole, pues que no lo haga…tan-fá-cil!!

     Pobre Olvido, con lo a gusto que estaba ella (y nunca mejor dicho)

     Salud para tod@s

martes, 4 de septiembre de 2012

Aunque la noche fue gris

…el saber que sin ti no soy nada,
sensual300yo estoy hecho de pedacitos de ti:
de tu voz, de tu andar,
de cada despertar,
del reír, del caminar,
de los susurros de abril,
del sentir, del despertar,
aunque la noche fue gris…,
del saber que estoy hecho de pedacitos de ti.

Antonio Orozco – Pedacitos de ti

domingo, 2 de septiembre de 2012

Hoy no maldigo tu nombre

     No me importa tu mala fama, allá cada cual lanzando la primera piedra. Malos somos todos, algunos, peores, de modo que no encuentro aliciente en desprestigiar tu nombre, aunque armónicamente no suene agradable y el pueblo te lapide con solo imaginarte.

     Pero es que hoy no voy a maldecir tu nombre, no voy a dar pie a mi autodesgracia. Te abriré la puerta, te invitaré a pasar y a ponerte cómoda. Te pediré que te descalces y que dejes tu ropa tirada en cualquier parte, de la manera más sucia, Septiembre. Esta vez no dormirás en la calle, lejos de mi calor. Ahora el que domina soy yo y te ordeno servirme hasta el extremo. Tú obedecerás y yo seré tu amo, Septiembre.