Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Junio 2017

lunes, 30 de septiembre de 2013

Perdido… muuuu perdido!!

     Ando muy ocupado… a cualquiera que se lo cuente no me cree, pero es así, estoy liadísimo. Son muchos frentes abiertos (qué me gusta esa expresión!!) y poca capacidad para atenderlos.

     Podría resumirlo todo en “deseaba que acabase Agosto para volver a la normalidad y Septiembre me trajo un menisco roto”. Y podría seguir con “Chim – Póm!!!”, pero va a ser que no.

     He tenido mucho ajetreo porque me opero mañana y quería dejar todos esos frentes solucionados; horarios del cole, tareas de mis alumnos, organización del aula nueva, incorporación de mis hijas al cole nuevo…, organización del mundo más allá del 1 de Octubre (llevar y recoger a las gremlins del cole, actividades extraescolares,etc…). Unido a pruebas, resonancias, visitas al médico, RX, preoperatorios,… Lo que en mi pueblo se dice “dejarlo tó enjaretao”.

     Pues ya está todo. Solo queda que el cirujano descanse bien esta noche y mañana el camarero no le cargue el carajillo demasiado.

     Así que, niños y niñas, si alguno de vosotros piensa que pa qué escribo esto en el blog yo le contesto que “pa eso es mío”, y porque ya toca retomar eso de contarnos cosillas, que el twitter es muuuu cansino y esto mola más.

     Nos vamos leyendo. Salud para tod@s.

image

Es la imagen más original que encontré para ilustrar esta entrada… aunque no tenga las piernas como para un anuncio de Intimissimi, pero es lo que hay. Y sí, ya lo sé, el próximo menisco roto viene en camino…

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Conoces a @penelopesierra ?

     Yo, en persona, aún no, aunque la cosa está al caer. Pero vía blog hace ya bastante tiempo que nos conocimos, cuando ella me dijo que le gustaba mi blog y que mis fotos tenían muy buena pinta. Me comentó que era fotógrafa y entonces me sentí halagado por tener tan buena crítica de alguien del mundillo.

     Una vez le pregunté si se vendría a un concierto que dábamos Nacho Artacho y un servidor y me dijo que no podía, que tenía trabajo en Madrid: Y sí, efectivamente. Me cambiaba por Juanes, no sabía lo que se perdía…

           untitled        untitled

     Uno se cansa ya de ver portadas de periódicos catastrofistas o come-cocos, así que fue una alegría encontrarnos en la portada del Sur a Penélope, en pleno trabajo, con su cámara y su cantante… aunque con el orden de los factores algo alterados. (pincha para verlo bien!!)

     Os recomiendo que paséis por su web (aunque ahora está en reconstrucción) o su Instagram y conozcáis sus fotos. Las de los escenarios son espectaculares y las de la trastienda… esas son un lujo!!!

     Decidle que vais de mi parte, igual algún día tenéis más suerte que yo y deja plantada a alguna de esas estrellas por vosotros!!

     Salud para tod@s

lunes, 9 de septiembre de 2013

Carpe diem

     “Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que… la muerte temblará al recibirnos.”

(Ch. Bukowsky)

carpe diem

(imagen tomada de internet)

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Y no me eches de menos

labios-en-blanco-y-negroY no me eches de menos
que el recuerdo es un veneno;
yo vivo en la soledad
con tanta gente que me da miedo.
Siempre nos quedará un alto el fuego,
una bandeja de plata y un mar de cristal
y un par de besos ante el espejo
y un rostro nuevo como zapatos viejos.

Carlos Chaouen – “Flores secas”