Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES" (Yoda) - Marzo 2017

jueves, 27 de febrero de 2014

Eso tan difícil de explicar

     Alguno criticará el video que he elegido (nunca llueve a gusto de todos), pero es una versión preciosa, muy sencilla, y con un Maestro bordando cada toque.

     Para bien o para mal, como la canción “nací en el Mediterráneo”, pero en su parte más al sur. No soy un experto en Flamenco pero a mí, esta música, este ritmo, este “pellizco”… me toca. Es algo que se siente o no se siente. Y los que hemos nacido por aquí abajo lo sentimos, casi sin querer. Igual que sentimos la marcha de genios como Paco, tan cerca ya del Día de Andalucía…

     Hoy los andaluces no lloramos su marcha. Celebramos nuestro día y lo celebramos a él. Porque es así. Porque celebramos su paso por la vida, su legado, su coraje, su arte. Celebramos ser la generación que pudo verlo en acción; celebramos lo que hizo por nuestra música y por nuestra cultura. Celebramos que paseó el Flamenco por todo el mundo y que los teatros más importantes han disfrutado de nuestras raíces en sus tablas. Llorar es sólo un ingrediente más de la fiesta que es la vida.

     Los andaluces nos quedamos sin el Maestro, sin el GUITARRISTA, pero nos deja eso tan difícil de explicar… “el duende”.

     La vida sigue… Andaluces. Feliz día de Andalucía.

     Salud para tod@s

jueves, 20 de febrero de 2014

Me gusta

tumblr_kujapybtON1qzoaedo1_400

Me gusta que valores

más lo que yo te digo

que la opinión del resto

y que me des un beso

cuando no te lo pido.

 

Marwan – Hablemos de mí (2004)

(Como Bubo, yo también he decidido rescatar entradas antiguas; le he hecho un ERE a mis musas)

miércoles, 19 de febrero de 2014

Dice la gente

Dice la gente

que de algo hay que vivir,

que sólo se muere una vez,

yo creo que eso no es así.

Se muere muchas veces:

Yo siempre muero por ti.

Kiko Veneno        

domingo, 9 de febrero de 2014

#Microcuento 2

DSCN3683     Mientras cerraba la puerta, algunos dejaban caer sus lágrimas por dejar París. Pero París nunca se deja. Él, al menos, no se necesitaba volver a abrir la puerta, París siempre estaba allí.

miércoles, 5 de febrero de 2014

#Microcuento1

“Soy plenamente feliz; estoy a la última, la gente mi mira y siento su envidia; incluso, me siento cada día más joven y atractivo.”… rezaba el epitafio de su tumba.

imagesCA2356VJ

lunes, 3 de febrero de 2014

Imágenes que valen la pena

     Pues las sospechas se han cumplido; después de cuatro meses de mi operación, el próximo jueves tengo que pasar de nuevo por el quirófano porque parece que la reconstrucción no ha quedado bien.

     Así que pensaba poneros unas fotos del asqueroso menisco o un video de alguna operación similar, pero creo que, ya que se pone una imagen, que sea una imagen bonita, sugerente… vamos, digo yo.

amarensilencio

     Salud para tod@s