Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 28 de mayo de 2014

Señales de humo

640_(12)Desde que has dejao mudo y

mi lengua se hizo de barro, yo…

te hago señales de humo

con el humo del cigarro.

El Kanka – “Señales de humo”

domingo, 18 de mayo de 2014

Con el permiso de ustedes

     Con el permiso de ustedes me cuelo de nuevo por aquí, de poco que entro casi olvido las contraseñas, para deciros poca cosa. Estoy en una etapa plácida (demasiado, diría yo) de mi vida y, ya se se sabe que las musas no suelen acostarse en camas completas ya, salvo excepciones.

     Pero, al menos, me da para reflexionar y decir que ya soy UN SEÑOR CUARENTÓN. Desde hace unos día soy miembro de derecho del club de los jóvenes maduros… que todo sigue igual salvo que hay más canas que antes, más arruguillas y más dificultad para comprarte esas camisetas en aquellas tie20140502_140505ndas… donde entras y la dependienta te mira preguntándose si estarás buscando a alguna hija perdida por allí…

     …Que he descubierto a dos personas geniales, “por sus blogs los conoceréis”, en tierras cordobesas. Seguidor de ambos desde hace años, ahora hemos podido, por fin, compartir cerveza y calor, y las ganas de volver a coincidir. Bubo y su sombrero y Penélope y su sonrisa; GRANDES. GRANDÍSIMOS!!!! 

     …Que Ana me ha regalado una BATERÍA ELÉCTRICA (o es20140509_184751 electrónica???). Siempre dije “cuando sea mayor tendré una de estas…” será que ha llegado mi momento, digo yo. Más contento que un niño chico con su juguete nuevo!!!!

 

     …Que sigo echando de menos lo que echo de menos siempre… a riesgo de ponerme excesivamente pesado; que el Málaga nos ha hecho sufrir hasta el último minuto y ya se nos van olvidando hasta los sueños de hace un par de años…; que me sigue gustando el mar sin mierda, el sol sin ropa, la fotografía sin retoque, la cerveza sin prisa…

     Con el permiso de ustedes, seguiré haciéndome mayor por fuera, aunque dudo que cambie mucho por dentro. Mientras esos años llegan…

     Salud para tod@s.

domingo, 4 de mayo de 2014

El trabajo más difícil del mundo

     Feliz día de la Madre, a todas las madres, pero como este es mi blog, en especial, a la mía!!

Salud para tod@s!!!