Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES" (Yoda) - Marzo 2017

domingo, 25 de enero de 2015

He visto cuanto debo

Tengo la tranquilidad de haber vivido días y noches,
he bañado en vino madrugadas,
he besado el derroche.
Me emocioné cantando al sol,
perdí, gané,
crecí con la batalla.

Vi el engaño,
vi algunas verdades,
vi que estamos solos,
vi fortunas, vi necesidades,
vi quemarse todo.

Vi llorar aun alma inconsolable,
vi reír al miedo,
vi besar, yo he visto amar,
he visto cuanto debo.

Si hoy se acaba el mundo, corazón,
dime qué vas a llevarte...
dime qué me llevo yo...

Pablo López - Vi

lunes, 19 de enero de 2015

Puritanismo

     Pues resulta que Cristina Pedroche lució un vestido en Nochevieja; y digo lució porque es el verbo adecuado. No llevaba un vestido, no se había colocado un vestido, no le pusieron un vestido... ella lo lució. Al menos, esa es la opinión de alguien que no tiene ni idea de alta costura pero que cree saber que hay ropa que no todo el mundo puede lucir.
 
     Es verdad que esta chica hace de guapa tonta, hay quien la llama calentona, descarada, y supongo que ese será su papel, igual que el de Flo es de ser un payaso y el de Marhuenda es el de intelectual incomprendido... pero lo que he escuchado son las críticas a su vestido, más que a ella. Ahora yo me pregunto: ¿El problema es que la chavala trabaja en La Sexta?; sobre todo porque es curioso como casi todos los palos vienen del lado mediático contrario. Me da a mí que sí, que ese es el problema.
 
     Probablemente, si en la gala de los OSCARS de HOLLYWOOD alguna actriz importante (de la industria norteamericana, por supuesto) luciera con semejante palmito ese vestido, las reacciones serían totalmente diferentes. Se hablaría de estilo, de belleza, de valentía, de alta costura...
 
     Que no, que no... que aquí somos muy cainitas y santas pascuas. Que lo que hace el de enfrente es motivo de sobra para ponerlo de vuelta y media, utilizando, por supuesto, todos los medios a nuestro alcance. Que el problema es que es de tal o cual medio, relacionado con tal o cual ideal político... y punto!!!
 
     ¿Os acordáis de la teta de Sabrina?, pues esto igual. Por aquel entonces la gente se echaba las manos a la cabeza (o a los ojos) ante semejante barbaridad diabólica, y hoy aquello parece una bobada.
 
     ¿De verdad alguien piensa que lo de Pedroche fue más allá de un vestido descarado en una chica descarada?... pues no pensamos igual. En fin...
 
     Voy a probarme unos modelitos pa dormir. Salud para tod@s

sábado, 10 de enero de 2015

Nueve (9)

     Y dos años y una semana después, llegó Sara… tras año y pico de mutismo voluntario, decidió empezar a cantar…. y aún no ha parado. Es la banda sonora de mi hogar.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RUBITA!!!

lunes, 5 de enero de 2015

Tirando de memoria

     Una de las películas de mi vida. Si te quieres quedar en la parte morbosa, ya está muy pasada de moda; pero si quieres quedarte con la parte "novelística", esta película es un filón.
 
     Y esta canción... en fin; es Mr. Joe Cocker, poco más que añadir.
 

     Salud para tod@s

sábado, 3 de enero de 2015

ONCE (11)

    
     Once años ya!!!!... con lo chiquitilla que era... y hoy, día 3, María ya cumple once años...

     (Ya decía yo que lo de mis canas...)

      MUCHAS FELICIDADES, PRINCESA!!!

viernes, 2 de enero de 2015

Cosas que cambian... a peor

     Familia… FELIZ AÑO 2015 PARA TODOS!!! Lo primero es lo primero.

     Lo segundo es ver que “algo hay que hacer”… últimamente acababa el año con una entrada incluyendo una canción para despedirlo; y otra, al día siguiente para entrar en el año con música; pero… No valen excusas, lo sé, pero si digo que no he tenido ni ocasión, ni inspiración para hacerlas, no os miento.

     Es cierto que me cuesta mucho escribir, la falta de ideas y, sobre todo, la marcha del mundo bloguero de bastantes lectores fijos, hacen que la motivación vaya bajando. Sé que aún quedáis algunos fieles seguidores, y por vosotros hay que ponerse las pilas… al menos, intentarlo.

     Así que, no prometo nada, pero incluiré este blog entre esas propuestas que se hacen algunos al comienzo del año. Me encantaría tenerlo tan vivo como antaño y eso solo depende de mí.

     Y sobre todo, espero seguir teniendo en vosotros esos cómplices de pensamientos en voz alta, como lo hemos sido durante tantos años.

     Desde Málaga (con amor, je, je, je…) muchos besos y abrazos para todos. Y a seguir vivos, que no es poco.

     Salud para tod@s