Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 5 de marzo de 2009

LOS CONFLICTOS DE LOS DEMAS

Marzo de 2009, acaban de terminar las Rebajas y nos planteamos ya la nueva temporada de primavera, mientras miramos al cielo, esperando que deje ya de llover... Mis hijas están curadas de la varicela y mi dolor de muelas me parece insoportable, el peor de todos los dolores físicos que existe. Tardamos en cobrar, aunque, al fin y al cabo, cobramos; y nuestros dirigentes siguen diciendo "lo negro es blanco" y los opositores, dicen que "lo contrario de lo que digan los otros".
Pero, tanta normalidad nos cegó hace ya muchos años y solo miramos hacia nosotros (salvo que lo exterior sea excesivamente apetitoso...) y creo que el tema Palestina-Israel (como otros cientos de temas) carecen totalmente de interés...
Os invito a ver este video. No es cuestión (aunque puede tener esa intención, pues está hecho desde un lado) de dictaminar culpables o inocentes, eso es lo de menos. ES CUESTIÓN DE ACABAR CON TANTAS INJUSTICIAS, que, sencillamente, nos dan igual.
Es cuestion de informarnos sin tapujos de la realidad que hay mas allá de nuestras ventanas, aunque esa realidad nos saque los colores. Vivimos en una sociedad irreal, manipulada, imaginaria, interesada, consumista, teledirigida, predeterminada, falsa y el día menos pensado, esta burbuja terminará reventando y, como en aquel famoso cuentecillo, ya no quedará nadie para salvarnos. No tendremos derecho a pedir "esos derechos que otros no tienen" pero que, están tan lejos...
Gracias por reflexionar conmigo, y espero que encontremos, alguna vez en la Historia, la solución a tanto daño.



Erased-Wiped off the map from C.I. COMUNICACIÓN on Vimeo.

Usad el vínculo de arriba si no podéis ver el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas