Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 30 de noviembre de 2009

MI ADVIENTO

No hace muchos años

Tú eras parte de mi vida,

te sentía en mis amigos,

en la calle,

en cada esquina.

Necesito un grito tuyo

que yo pueda oír,

no quiero morir perdido en

sombras.

Qué más quisiera yo

gritar al viento que en Ti creo.

Qué mas quisiera yo

salir corriendo del deseo

tras tus pasos.

Tras tus pasos.

Pero ese mismo viento

ha borrado, ya, tus huellas.

Y, ahora, camino sólo,

bajo un cielo lleno de estrellas

Y echo en falta tu presencia.

Y echo de menos la cruz

y, cuando hablan de Ti,

apenas tengo palabras

y no sé qué decir.

Pierdo el aliento al cantar

y desafino al pensar…

me volveré loco si no te veo…

(No entiendo porqué sale como un solo párrafo, porque son varios. Cosas de interneeeeee)

- Para Patri, por ese “aire” de curiosidad. -

3 comentarios:

  1. Yo es que soy muy burra... si el viento ha borrado las huellas no hay más que decir... vamos, que adiós...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias! Ha sido lo segundo que he visto después de recién levantada... gracias por satisfacer mi curiosidad, a veces está muerta de hambre!

    Como el viento se suele llevar bien conmigo, le diré que deje de borrar huellas y te permita disfrutar de los pequeños milagros!

    ResponderEliminar
  3. Podés modifical la edición desde la lengüeta HTML. Posiblemente te haya pegado algún formato si hiciste copy+paste. También podés usar mayúsculas+enter para separar los párrafos. El blogger tiene sus vueltas.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas