Si hace unos años me dicen que Ayllón (el artista anteriormente conocido como Curro a secas) iba a hacer este pedazo de disco, probablemente no me lo creyera. Él era de los de guitarra al hombro y canciones desbordantes de ternura. Ahora dice que es “indie”, pero yo creo que, en realidad, es un pedazo de músico, sin etiquetas; que a mí no me molan nada. Y, aunque también lleve su dosis de ternura, “Cosmogonías”, que así es como ha titulado su trabajo, se nutre además de baterías, guitarras, Hammonds… y hasta silbiditos (una chulería, vamos).
Aunque me gusten todos los temas, para mí, “La dinámica del miedo” es la mejor; es buenísima (o buenérrima), de esas que no me hubiese importado componer a mí.
Podéis escuchar algo pinchando en este enlace:
Si me llevase comisión, os lo vendería, pero sin llevármela, os lo vendo también, porque es un discazo. Bueno, os pongo en contacto con él para que que le compréis seis o siete… por lo menos:
Creo que merece la pena gastarse diez euritos en algo de calidad; hay que apoyar a este gente que hace cosas tan grandes con tan escasos recursos.
Ya me contaréis.
Mientras, Salud para tod@s
Un disco fabuloso.
ResponderEliminar