Te cuento que saber que hay que olvidar se sabe, pero lo dificil es hacerlo, porque si fuera facil, lo haría cualquiera ¿no?, pue eso.! Me di un recorrido por tus últimas entradas, me gustó leerte. Un abrazo.
A mí me gustó saber que te gustó pasear por el blog. Directamente pienso que olvidar es imposible para quien decide olvidar. A otros, sin embargo, el olvido les viene con facilidad. Un saludo. Y sigue paseándote por aquí.
Si llegas a dar con la fórmula, el elixir, o vaya usted a saber si hay terapias alternativas, litros de cerveza efectivas, pastillas para el dolor, o algo parecido, te agradecería pasaras por mi blog y me informases de esos avances que a mi me devolverían el poder pensar en otra cosa que no sea justo lo que quiero olvidar.
Te cuento que saber que hay que olvidar se sabe, pero lo dificil es hacerlo, porque si fuera facil, lo haría cualquiera ¿no?, pue eso.!
ResponderEliminarMe di un recorrido por tus últimas entradas, me gustó leerte.
Un abrazo.
A mí me gustó saber que te gustó pasear por el blog.
EliminarDirectamente pienso que olvidar es imposible para quien decide olvidar. A otros, sin embargo, el olvido les viene con facilidad.
Un saludo. Y sigue paseándote por aquí.
Hay que ser muy serio para imponerse olvidar a quien siempre se recuerda, serio y sin ganas de vencer.
ResponderEliminarUn saludo
Será por eso que dicen que el verbo "olvidar" es de lo más difíciles de conjugar serenamente.
EliminarUn beso, Pilar
yo hay por ahí una persona que tengo que sacarla de mi cabeza y no son 80 las veces sino miles.....
ResponderEliminarUfff, pues entonces a ti te queda mucho que currar!! Ánimo.
EliminarSi llegas a dar con la fórmula, el elixir, o vaya usted a saber si hay terapias alternativas, litros de cerveza efectivas, pastillas para el dolor, o algo parecido, te agradecería pasaras por mi blog y me informases de esos avances que a mi me devolverían el poder pensar en otra cosa que no sea justo lo que quiero olvidar.
ResponderEliminarMuchas gracias de antemano
Tienes un comentario en tu blog.
EliminarUn saludo
Y el mal rato que paso hasta que logro olvidar.
ResponderEliminarje, je, je... y supongo que después de olvidar durará el mal rato.
Eliminar