En unos días, este blog cumplirá cinco añitos. Aunque es mayor aún, pues venía de otra ubicación donde estuvo casi dos años mas. Aquí, más de 750 entradas, casi 3000 comentarios, 119 seguidores, casi 70.000 visitas… pero a fin de cuentas, eso no son más que números.
Empecé en esto con la ayuda de Curro (@ayllonmusica) y de él aprendí lo bonito que resultaba vivir en voz alta, que, ni más ni menos, eso es un blog: vivir en voz alta.
Y por el camino fui agrandando ese saco de amigos-conocidos-blogueros, con los que compartir historias de amaneceres, cervezas, trabajos que llegaban, enfermedades que se superarían, novios/as que volaban, polvos inconclusos, recetas de postres, poemas ilustrados, sonrisas y lágrimas, plazas de pueblo en fiesta, montañas que jamás pisé, cuerdas afinadas, un hijo que llegaba, el Málaga en Champions, pies descalzos entrando en el mar, algún cumpleaños sorpresa, puzzles de emociones, el pezón que se escapó cuando no debía, un libro publicado por fin, catástrofes que se convirtieron en anécdotas, una Botica que se cerró pero que será eterna en nuestra memoria…
Curro, San, Lady Tea, Rampy, Fiebre (mi bokerona favorita), Mario, Ana (Sueños Felinos), Esther, Trini (Ay, mi Trini…), Patri García-Rojo (te debo tanto…), Penélope Sierra (“la más grande” jeje), Sgt. Pepper, Cactus Girl, Aliena, Juana la Loca y Bubo (Córdoba Pura), Marta, Sil, Tere (fiel desde México), Gatuna, Indra, Sparrow (Capitán!!!), Saramaga, Pilar V., Ratones…, La Malquerida, Ángel y Flora (desde el otro lado del Atlántico), Aquellonoerayo, Tequila, Muskilda (Guau!!), Natalia Mâktü[b] (nunca supe escribirlo bien…), Loca… y muchos más que no me perdonarán la escasez de memoria.
Y aquellos que sé que nunca escriben comentario alguno pero son fieles a las pamplinas que escribo de vez en cuando; Ana (no le queda otra…), compañeros de trabajo, viejos amigo, mis superprimos (a los que nunca les he dedicado una canción…), aquellos que alguna vez me dijeron “me gusta tu blog”, Sara y Mari Nieto (con su eterno “a ver si escribes más”)
Todos esos recuerdos, todas esas caras y esas voces son estos cinco años de Blog. Y pese a escribir cada día menos, quiero seguir envejeciendo entre estas páginas. Porque PARA MORIR JOVEN YA SOY DEMASIADO VIEJO.
Salud para tod@s.
¡Cuanta puta y yo que viejo! Que diría Siniestro Total. A mi me pillas en el curro. Hoy solo seis horas. Seis horas en el que el espíritu navideño lo he dejado en suspenso para cuando salga y es que si no... ¡Me entra un yuyu! Es cierto, te ha quedado una entrada "mú gonita".
ResponderEliminar¡Feliz Navidad, niño!
Un abrazo. Y por muchos años más.
Igualmente. Y gracias por tu parte de culpa en éste blog.
EliminarEl blog me encanta aunque ahora me sea muy difícil hacer comentarios, pero no hay nada como verte sonreír en vivo y en directo con esa guapura Montiana que te gastas...
ResponderEliminarTe ficho para que me mandes mensajes como éste a diario!!!!, jajajajaja.
EliminarMuchos besos, bokerona!!
Muchísimas felicidades!!!
ResponderEliminarQue sean muchas más las entradas y que las disfrutemos tod@s.
Y tú que las veas y las leas!! Muchas gracias. Un beso
EliminarVaya mil gracias por nombrarme en esta publicación en verdad es un honor estar en la lista de amigos aunque sea a distancia pero más cerca de corazón. Pues has de saber que con cada una de tus publicaciones me has ayudado a ver las cosas desde otro ángulo, gracias a tus letras me has ayudado a sacar algunas penas internas que en ocasiones me oprimen mi pecho y al leerte lloro, y eso me ayuda a ser más humana como en este instante que al ver tu publicación se deslizan en mis rostro lagrimas quizás soy algo cursi pero me da gusto decirlo abiertamente. Eres mi amigo que aunque la distancia este de por medio algún día deseo conocerte personalmente a ti y a tu linda familia. FELIZ NAVIDAD TE DESEO al igual que a tus files seguidores desde mi México lindo :)
ResponderEliminarGracias a ti pr seguir al pie del cañón. A veces no me leen porque escribo o escribo pqra que me lean. Sea como sea, estamos unidos en este rollo llamado blog y me parece fenomenal. Felicidades para ti también.
EliminarEn representación de la zona centro, me descubro el sombrero.
ResponderEliminarQue sean 5 años mas.
Pues cúbrase que por la zona centró el fresquito debe ser fenomenal. Intentaré seguir por mucho tiempo y que ustedes lo disfruten.
EliminarUn saludo
Pienso que 5 años son una barbaridad, pero en realidad yo también llevo los mismos en la blgosfera... y espero que por muchos más!!
ResponderEliminarGracias por el nombramiento, me ha hecho mucha ilusión! :-)
Besos, y lo dicho, que sean más años para ti también.
Ya somos veteranos, aunque el dichoso Twitter nos esté aniquilando poquito a poco. Pero resistiremos porque nos gusta vivir en voz alta y compartir las voces de los otros, como la tuya. Ojalá sea por mucho tiempo más.
Eliminarainsssss que ilu me ha hecho encontrarme entre los tuyos!!
ResponderEliminarel mío ya los cumplió en abril, ahí es nada verdad??
te deseo que cumplas 5 más y yo que pueda verlos
muackkkkk
ahhhh y feliz navidad y esas cosillas....
La verdad es que no soy consciente de que haya pasado tanto tiempo, el blog ha sido algo que me acompañaba, como la sombra, como el sueño... estaba conmigo. Y tú eres una de las primeras personas a las que leí junto con Bubo y Fiebre... cómo no ibais a aparecer???
Eliminar