Nada, no hay nada que justificar. Podría deciros que ando liado haciendo más cosas de las horas que me da el día pero, aún así, podría haber encontrado el minuto libre para asomar la cabeza por el blog y saludar... qué menos!!
Pues sí, estoy vivo. Yo diría que más vivo que nunca. Hago fotos, muchas fotos. Las edito, las comparto, las retoco y las vuelvo a retocar y las vuelvo a compartir, algunas las regalo y con otras hasta me lanzo a colgarlas en casa. Hago deporte, he vuelto a correr para desgracia del "tontoelhaba" que vaticinó para mí una silla de ruedas antes de cumplir los 30 y, con los 45 llevados como se pueden (o se dejan), vuelvo a darle a la zapatilla y a disfrutar de la sensación de libertad. Nado dos veces en semana y voy a trabajar en bici. Vuelvo a juntarme con mi banda los lunes para recordar que una vez éramos promesas del rock malagueño y nos reímos como lo que somos realmente (unapandaserdos). Escribo cosillas que se van guardando en la funda de plástico para que, algún año de estos, se junten y pueda regalarle a Isabel Bono mi mayor victoria sobre el papel en blanco. He recuperado a gente, he conocido a personas muy interesantes, he pensado de otra manera, he sonreído mucho. Vuelvo al inglés, entusiasmado a la par que arrepentido del salto pero, ya que estamos, ¡a por el B2!… ¿sigo?
Pero es verdad, este reducto que era mi escape y mi guarida secreta la he dejado un poco al margen y eso no puede ser.
No soy de hacer promesas, pero como ya tengo un propósito para el 2020, ¿qué mas da incluir otro en el pack? Pues eso, procuraré no abandonarte, querido blog...
Mientras tanto, salud para todos.
Pues a disfrutar de todo corazón... 😍 Me alegra verte bien.
ResponderEliminarY cuando tengas un minutillo, ven aquí y cuéntanos.
Estaré esperando.
Un abrazo amigo.