Ay, amiga. Yo también era de los que se mojaban y odiaban la lluvia, pero de un tiempo a esta parte, he aprendido: primero a olvidarme del sentimiento negativoy luego a disfrutar. Sin frivolizar demasiado, estoy deseando que llueva lo que tenga que llover.
Soy de las que se mojan pero no la disfruto como quisiera, quisiera caminar y si está lloviendo disfrutar las gotas al máximo pero tengo miedo de que se me queden viendo como bicho raro por mojarme. Tal vez necesito quererme un poco más y disfrutar de la vida. Saludos espero que estés mejor un abrazo fuerte para ti y tu familia desde mi México lindo muackss :)
yo soy de las que me mojo, he intentado infinitamente disfrutar de ella, pero me es imposible!
ResponderEliminarAy, amiga. Yo también era de los que se mojaban y odiaban la lluvia, pero de un tiempo a esta parte, he aprendido: primero a olvidarme del sentimiento negativoy luego a disfrutar. Sin frivolizar demasiado, estoy deseando que llueva lo que tenga que llover.
EliminarSoy de las que se mojan pero no la disfruto como quisiera, quisiera caminar y si está lloviendo disfrutar las gotas al máximo pero tengo miedo de que se me queden viendo como bicho raro por mojarme. Tal vez necesito quererme un poco más y disfrutar de la vida. Saludos espero que estés mejor un abrazo fuerte para ti y tu familia desde mi México lindo muackss :)
ResponderEliminarSi duda, esa es la clave. Olvidarnos un poco de todo lo que nos ata y nos atrapa. Sentirnos más libres (aunque en realidad no lo seamos), y disfrutar.
EliminarUn beso.
Yo quisiera disfrutar pero llueve tanto que casi siempre me mojo...:)
ResponderEliminar(Es lo que pasa si vives en Navarra)
Es cuestión de actitud. Seguro que por ahí también hay quien la disfruta. Besos!!
EliminarSi. Yo disfruto más con las tormentas de verano, porque te puedes dejar calar hasta los huesos.
EliminarMuxusss