Esta mañana, mi amiga Mariló ha tenido a bien dejarse caer por casa para vernos, charlar y contarnos nuestros “dolores” (nunca mejor dicho). Ha sido una charla completa. Ella con sus cosas, mejor día a día y yo con mi pata de palo, también mejorando. Nos hemos reído mucho y también hemos dejado escapar alguna lagrimilla (“para salir del agujero, tienes que entrar en el agujero”) para que todo estuviese nivelado. Y como si fuera la prima del pueblo que ves de seis años en seis años, cada vez que viene trae algo.
- “Un detallito”- me dice ella.
- ¿Un detallito?… ¿¿¿¿UN DETALLITO???? - respondo abriendo los ojos lo más que puedo.
Hoy ha sido el turno de uno de los mayores placeres que existe encima de la tierra, una de las emociones más excitantes que se puede hacer con la ropa puesta… ha traído SUSOS DE CREMA!!!!!
Sí, ya lo sé, no es ninguna Delicatesen, no es un pastel caro… ni siquiera es bonito estéticamente (al menos, yo no le veo la belleza por ninguna parte…) pero está BUENÍSIMO!!!.
No le hago ascos al jamón ese de la pata oscura, ni a la caña de lomo “wena”, ni al Ribera del Duero caro, ni a la cervecita de media mañana… ni a ná de ná. Pero si me queréis ganar pa siempre: un suso de crema. Lo más rico del mundo!!!
P.D.: En caso de no encontrar el suso, acepto cualquiera de las cosas mencionadas anteriormente, no soy exigente.
Salud para tod@s
Mmmmmm.....que rico.
ResponderEliminarRico, riquísimo. Su sabor solo me trae buenos recuerdos.
EliminarEs lindo de vez en cuando entrar al agujero del pasado, me da gusto por ti que estés mejor y sobretodo rodeado de seres que te quieren, yo quiero probar esa delicia con un café o un vaso de leche Mmmm. Te envió mis mejores deseos para que sigas recuperándote como hasta ahora un abrazo desde mi México muackss.
ResponderEliminarMuchas gracias. Pero seguro que en tu tierra hay cosas también riquísimas. Un saludo. Y gracias, sí, voy recuperándome
Eliminaryo me muero por las palmeras de chocolate, que tampoco son bonitas ni caras... ummmmmmm
ResponderEliminarcada vez que rompo la dieta (vivo eternamente en ella) es por una palmera!!!
Ja. ja... cerca de mi casa preparan unas palmeras gigantescas y además de varios tipos (chocolate; choco-nata; turrón, choco-crema; Nutella... para denunciarlos, vamos!!
EliminarUn besillo
Yo no se que pasa que no atino con los comentarios ultimamente. Este es el segundo y... ¡Si! Hay horas, como esta de las 9:39 en que eso entra mejor que un ribera y un jamón.
ResponderEliminarY después del café del amuerzo... aunque sea un ladrillo, entra también... y después de cenar... jajaja
EliminarEstoy de acuerdo. Todo un detalle, a mi se me caerian las lágrimas
ResponderEliminarDe hecho se me cayeron...
EliminarDecirte que gracias ....infintas porque esas chaarlas me dan cada vez mas un hilito de vida y FE .......gracias amigo por todoo.....y q bueno esos susos muakaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarA ti, es un gustazo poder sentirse útil. Y tú consigues que yo me sienta así. Besos
Eliminar