Hay poco que contar. Los días son muy cansinos y hay poca lírica como para explayarse en un blog. A veces paso por aquí y me planteo que tengo que contar algo y luego me estanco y pienso… qué voy a contar que no sepáis ya de mí??
Pero no quiero despegarme de este cuaderno virtual, tengo demasiada vida entre sus páginas y sería una traición abandonar así que, aunque solo sea de vez en cuando, y para decir que estoy vivo, dejaré por aquí cuatro rayas mal escritas.
¿¿He dicho ya que hay poca lírica?? Pues eso.
Salud para tod@s
siempre hay que contar algo, que estamos bien, que estamos alegres/tristes.... que nuestros hijos crecen... que nos hacemos viejos..... pero nunca desistir.... eso jamás!! un beso para tí y tus niñas, las 3
ResponderEliminarGuapa, que yo no desisto, que lo que digo es que no tengo una motivación especial que me empuje a escribir como antes. No me siento especialmente inspirado, será eso.
EliminarBesos también para ti.
Yo te leo siempre y me gusta verte aparecer... :)
ResponderEliminarUn beso
Alegría que me das diciéndome eso, amiga!!!
EliminarUn beso para ti también!!
Acabo de ver mi blog. Ni una entrada desde el día 21 de mayo. Luego me justificaré con la feria y mi cuadrante pero la verdad... ¡No hay excusa!. Como dice Juana hay que contar algo. Los niños, el curro, más que nada para que nosotros sepamos ver en que momento nos pilla cada cosa. Desde luego cuando uno está bien es más difícil meterse por aquí y curiosear, escribir, pero... ¿a que si que puedes hacerlo?
ResponderEliminarPues ya tardas.
¿Sabes lo que pasa, Bubo?; que me repito mucho sin darme cuenta y cuando caigo en ello entro en fase de mutismo involuntario. No me gusta repetirme, quizá por eso evite ciertos temas. No me gusta molestar, por eso evito otros,... en fin, me auto limito y llego a pensar que ya vendrán musas con escotes más generosos (me gusta esa frase y la utilizaré).
EliminarUn abrazo
Quien más quien menos se repite. ¿O acaso tenemos una vida tan interesante? ¡No! Nuestro día a día es trabajar, algún gintonic con los amigos, limpiar, cuidar de los vástagos, con suerte se nos cruza un viaje, un concierto. Da igual que se nos vaya repitiendo el día a día, lo importante es como lo vemos, que es lo que sucedió ayer que hoy es distinto, como lo ves tú y que cambia.
EliminarA mi me ha costado mucho, y me sigue costando, escribir algunas entrada. (Casi siempre las enmascaro entre otras seguidas.) Pero, al menos yo, necesito contarmelo, no a ti, ni a Juana, ni a nadie. Necesito contármelo yo para conocerme, para saber que busco, que es lo que me hizo daño en ese momento. Lo puedo poner en tercera persona, en primera, contarlo como si fuese una señora de ochenta años o exagerarla haciendo que sea una situación imposible, pero al final es algo que yo tengo, que es mío. Y si no te lo cuentas tú... nadie va poder hacerlo.
Y lo dejo ya que desvaría mucho.