Je, je... hablas del cantante, ¿no? A mí, la verdad que tampoco (su novia sí me mola un poco más...) pero prefiero quedarme con los mensajes y no con las caretas; es mejor así; y este texto me ha gustado mucho.
Cansa interpretar papeles. Sobre todo cuando son tan formales. A veces toca para no desilusionar a la todos esos que vinieron a vernos, que esperan ese papel. Pero hay días que estás deseando salir del escenario y ser tú. Como antes, como siempre, sin papeles que interpretar.
NO VOLVERÉ A SER JOVEN
Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde -como todos los jóvenes, yo vine a llevarme la vida por delante.
Dejar huella quería y marcharme entre aplausos -envejecer, morir, eran tan sólo las dimensiones del teatro.
Pero ha pasado el tiempo y la verdad desagradable asoma: envejecer, morir, es el único argumento de la obra. - GIL DE BIEDMA - (Aunque Loquillo lo clava en una canción.)
Estoy tan de acuerdo contigo... y con Gil de Biedma. Pero qué carajo; digo como Sabina; "Pero sin prisas, que a las misas de Réquiem nunca fui aficionado. Que el traje de madera que estrenaré no está siquiera plantado. Que el cura que ha de darme la extrema unción no es todavía monaguillo..."
No me acaba a mi de convencer este chico. ...
ResponderEliminarJe, je... hablas del cantante, ¿no? A mí, la verdad que tampoco (su novia sí me mola un poco más...) pero prefiero quedarme con los mensajes y no con las caretas; es mejor así; y este texto me ha gustado mucho.
EliminarCansa interpretar papeles. Sobre todo cuando son tan formales. A veces toca para no desilusionar a la todos esos que vinieron a vernos, que esperan ese papel. Pero hay días que estás deseando salir del escenario y ser tú. Como antes, como siempre, sin papeles que interpretar.
ResponderEliminarNO VOLVERÉ A SER JOVEN
Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.
Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.
Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.
- GIL DE BIEDMA -
(Aunque Loquillo lo clava en una canción.)
Estoy tan de acuerdo contigo... y con Gil de Biedma. Pero qué carajo; digo como Sabina;
Eliminar"Pero sin prisas,
que a las misas de Réquiem nunca fui aficionado.
Que el traje de madera que estrenaré
no está siquiera plantado.
Que el cura que ha de darme la extrema unción
no es todavía monaguillo..."
Deja a Sabina que otra vez he vuelto a leer de pasada el post anterio y vuelvo a silbar "Cuando era mas joven".
Eliminar