Los días están contados,
no hay más que temer,
tan sólo seremos libres
cuando no haya más que perder.
no hay más que temer,
tan sólo seremos libres
cuando no haya más que perder.
Vetusta Morla - Saharabbey road
Corren malos tiempos para perderlos en tonterías, luchas y pensamientos recurrentes que no llevan a ninguna parte. Apura los segundos, mañana buscarás en algún cajón lo que reservaste y sólo encontrarás las cenizas de lo que no has vivido.
No es el momento de calcular fríamente; es el momento de vivir ardientemente.
Salud para tod@s
Esa entrada es muy recurrente para el nombre del blog. Somos muy viejos para morir jóvenes, y ya no queremos desperdiciar el tiempo en causas perdidas. (Aunque a veces nos sorprendamos partiéndonos la cara con alguien mucho mas grande por una de esas ideas que aún nos duele reconocer que seguimos defendiendo y ya nadie parece querer pringarse.)
ResponderEliminarCreo que la esencia no se pierde, amigo Bubo. Podemos modificarla, pero no perderla. Y de eso se trata.
EliminarDesde el minuto 0.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mil gracias. Otro abrazo para ti
Eliminarpues si.... pero a veces es tan difícil.... sobre todo los que tenemos cargas....
ResponderEliminarbesos.
Joder, parece hasta premonitorio este post. Pues, en noches como éstas, con más énfasis: Vive!! Y contagia tu vida y tu alegría, si no, nuestro día a día no tendrá sentido
EliminarSólo podemos elegir cómo vivir lo que nos toca, apostemos por la pasión y el sentimiento.
ResponderEliminarUn abrazo
Así es, Pilar. La vida es una partida con las cartas ya repartidas. Ahora toca saber jugarlas y que la suerte haga el resto. Todo lo demás es atrezzo y pérdida de tiempo.
EliminarUn beso!!
Tal y como lo cuentas suena muy bien, pero yo si no calculo me pongo a hiperventilar. Cuando algo se sale mínimamente de mi zona de confort, no duermo. Claro que, pensándolo bien, mi zona de confort es amplia y flexible. No es que yo sea muy cuadriculado.
ResponderEliminarPues como nos pongamos todos a calcular... infartamos del tirón!!!
EliminarMejor, ampliemos nuestra zona de confort todo lo abarcable, ya vendrán algunos a recortarla, eso no lo dudes; pero mientras tanto, disfrutemos!!