Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 10 de mayo de 2020

Sabado. Día 57. Hueco

     Sí, efectivamente. Si miras bien hay un hueco en esta lista de entradas con número y apellido. Falta el viernes, día 56. Escribo a día pasado y por tanto, el viernes lo debía haber escrito ayer, sábado, pero me auto-regalé el no escribir y el no hacerte leer. Ayer, en plena pandemia y en pleno confinamiento y en plena Fase 0 tuve la suerte de celebrar un añito más: ¡¡46 para el saco!!! Una pasada de años que me cuesta unir a mi persona porque imagino que ninguno se ve con la edad que tiene en realidad, siempre piensa que el DNI tiene demasiada prisa y puede que sea así. El mundo va demasiado rápido y tengo la impresión de que me cuesta alcanzarlo, llego siempre tarde al paso que ha dado antes él y cuando parece que lo voy a alcanzar, pega otro arreón.
 
     El día de ayer fue tan bonito que no quise parar a pensar en esta situación que vivimos, tan incierta, tan inestable. Soy una persona afortunada que tiene de todo y, por ahora, goza de una "mala salud de hierro" lo que me permite disfrutar y ser agradecido por cuanto me rodea, que no es poco.
 
     No quiero entrar en detalles que quizá no interesen así que cerraré mi comentario de hoy frente a la pantalla de este ordenador peleón y a veces demasiado lento para daros las gracias a todos los que hacéis que mi vida sea preciosa, sin más adjetivos innecesarios. Quizá algún día sepa devolveros tanto como me dais. Paciencia que llegará, seguro.
 
     Salud para todos.

3 comentarios:

  1. Todavía no sabes que ya nos lo has dado?. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo he tenido momentos de absoluta negatividad, pero otros los he disfrutado muchísimo...
    me alegro que estéis todos bien 🤗💋

    ResponderEliminar
  3. Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
    Estou muito agradecido neste momento e recomendo a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro que entrem em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail particular.

    Agradeço novamente.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas