Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 18 de marzo de 2020

Martes. Día 4. Historia

     Hacer una clase de sentadillas, abdominales, y demás torturas por Skype y reírte mucho. Beber un vinito porque sí. Celebrar que sales a la calle a tirar la basura como el que va a Disneyland y volver a casa con la sensación de que el aire esta más limpio.
     Quizá la Tierra agradezca este parón y quizá todos, en el fondo, también.

     Curiosa situación que algún día se estudie en los libros de Historia... si siguen existiendo los libros y si la población sigue estudiando, claro.

     Salud para todos.

2 comentarios:

  1. 😊 voy a sacar mi billete a disneyland.
    Mañana viajaré.
    Besos Antonio.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas