El aire limpio se ha colado esta mañana por mi ventana. Sin invitación, sin acreditación. Ha entrada saltándose todas las normas de seguridad en situaciones de alarma. Se ha acercado a mi e incluso me ha acariciado varias veces. El riesgo de la libertad tiene estas cosas, que abrazas al delincuente siempre que te haga algún bien.
El día transcurrió como todos los anteriores. Tareas, ocupar la mente, ejercicio, risa, fotos (mil fotos más por favor!!). Soy un ser muy afortunado y quiero entender que este estado de encierro va a ser tan productivo que hasta llego a sentirme útil por él. Eso sí. No me habléis de noticias, ni de polémicas políticas. No me habléis de por qué sí o por qué no. El que quiera guerra que se le lleve a su depósito de mierdas y complejos. El resto queremos crecer.
Salud para todos.
Incluso yo me estoy dando un respiro con las noticias. ¡Con lo que me gusta estar al día! Pero es que mi estómago no lo soporta.
ResponderEliminarEs lo mejor, amigo Búho. Estamos demasiado saturados ya y el cuerpo pide desconexión en 3, 2, 1... Cuídate mucho, crack!!
Eliminar