Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 20 de abril de 2020

Domingo. Día 37. Astronautas.

     Las niñas nos han enseñado un nuevo juego de cartas que se juega con dos barajas. Si las cartas, por regla general y sea el juego que sea, se me suelen dar mal, imagínate llevar veinte cartas en esta mano que Dios me dio . Se me coge hasta el último tendón de los dedos... no abarco, no doy para tanto, mi mano es muy "porrúa", como decimos por aquí. Pero el caso es pasar la tarde lo mejor y más rápidamente posible y siempre alejados de cualquier foco informativo que nos tiene saturados los sentidos entre números y opiniones, por no hablar de los mensajes de WhatsApp.
 
     Pese a todo, ayer escuché la noticia de que habían llegado a la Tierra unos astronautas rusos desde la Estación Espacial Internacional. Los pobres, después de pasar un montón de meses entre paneles luminosos y comidas en formato gel ahora vuelven para enterarse de que no van a poder salir a la calle, que el CSKA de Moscú no podrá ganar la liga porque han cortado el fútbol en (casi) todo el mundo, que el vodka se lo van a tener que beber en casa y que las vacaciones de verano previstas para Benidorm se aplazan, al menos un año.
 
     Ahora les quedan tres opciones; estar pendiente a los telediarios, jugar a las cartas o cantar el Resistiré en las ventanas así que voy a ir mandándoles la traducción en ruso de las instrucciones que nos dieron las niñas ayer para que pasen su confinamiento terrestre sin tener la cabeza en la Luna.
 
     Salud para todos.

2 comentarios:

  1. es el colmo lo de los rusos aunque igual es una mejoría de lo que vivieron arriba je...

    y ganás a las cartas? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible que yo gane a las cartas. Tengo tan poca habilidad en las manos que se me amontonan las cartas y me dan hasta dolores de tanto apretarlas, jajaja.
      En fin, yo creo que los rusos estaban mejor en el cosmos, seguro.
      Un abrazo

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas