Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 12 de abril de 2020

Sábado. Día 29. Trapecio

     Un aviso de la farmacia me dice que puedo pasar a recoger mi vacuna de la alergia, que ya les ha llegado y les digo que pasaré a recogerla en un rato, así que seguimos con el parchís que duraba ya demasiado y parecía que no acabaría jamás. Justo a las 8 María ganó la partida y salí pitando a la farmacia que está justo delante del hospital y en ese momento comenzaron los aplausos y los homenajes. Los bomberos habían desplegado una gran escalera (o escala, no conozco el argot bomberil) y de ella colgaba una pancarta con la frase "Gracias por ayudarnos" que giraron hacia la fachada del hospital para que todo el personal, que se agolpaba en las ventanas y terrazas llegasen al éxtasis del mayor disfrute y mejor reconocimiento. En las ventanas, los aplausos sonaban atronadores y yo presenciaba aquello, solo en la calle, en la puerta de la farmacia, con la sensación de estar viendo el Circo del Sol en primera fila y en exclusiva. Había más público en los balcones, en las ventanas,... pero yo estaba allí mismo, parecía un trapecista más.
 
     Y volvemos a lo mismo, la crítica es fácil y gratuita, pero a mi me alegra saber que hay bomberos, sanitarios, cuerpos de seguridad del estado, etc... velando por todos y agradeciéndose mutuamente sus esfuerzos. Y si, para algunos, lo de ayer fue un show innecesario, me parece bien, pero creo que es un gesto de apoyo y de ánimo mutuo que anima a seguir en este trapecio porque sabes que, si caes, debajo hay una gran red.
 
     Salud para todos.

2 comentarios:

  1. yo no puedo creer que a alguien le pueda molestar eso, es solo una muestra de cariño en estos días de mierda... en fin, sabemos que la gente en esencia es mala... abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la hay, ya te digo que yo estaba en la calle y dos personas que había en el balcón del primer piso del edificio estaban más que indignados "porque la policía está para otras cosas, esto son mariconadas y mamarrachadas". En fin... nunca llueve a gusto de todos. Un abrazo.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas