Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 23 de abril de 2020

Miércoles. Día 40. Magia

     Sintiéndolo mucho, creo que se está perdiendo la magia en toda esta película de la que, según mis cuentas, se cumplen cuarenta días hoy, CUARENTA. Demasiada crispación, demasiadas opiniones, demasiados protagonistas y cada vez menos aplausos. Dicen que cuando el río va revuelto, los pescadores van a mansalva a por la captura y veo que algo así ocurre estos días. Se ve la luz al final del túnel y se perciben los codazos entre los de siempre para salir en la foto cuando todo esto acabe, que, según veo también, lo están viviendo como los que comienzan el sprint al final de la etapa llana. Llana para algunos porque para muchos, la etapa ha sido de altísima montaña.
 
     Una pena, se va acabando el sueño, es como el verano en el que habías puestos todas tus expectativas y al mirar el calendario ves que se está acabando agosto y todo sigue igual... pues eso, que pocas cosas van a cambiar. Y lo lamento, pero hay que seguir. La magia para los magos, a nosotros nos salva el mundo real tan cruel a veces, como onírico otras, pero sabiendo que lo onírico no dura más de cuarenta días.
 
     Salud para todos.

2 comentarios:

  1. Estoy seguro de que muchos harán negocio con todo esto y, sí, seguro que son los mismos de siempre...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro, en el país de la picaresca el que no corre, vuela. Hay que andarse con ojo. Un saludo.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas