Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 10 de abril de 2020

Jueves. Día 27. Vídeo

     En el cole hemos decidido elaborar un vídeo entre todos para mandar un mensaje de ánimo a los niños y a sus familias en estos días, como tantos otros colectivos han hecho ya. No es cuestión de ir por delante o por detrás de los demás, es cuestión de ir. Siempre habrá quien critique esta acción por considerarla una pamplina inútil que sólo sirve para llenar los teléfonos con más videos (todos iguales) y con el Resistiré, ya odioso, de fondo y me parece muy bien que piensen así. Por eso ellos no estarán en ese vídeo o no lo abrirán al recibirlo o no se prestarán si en su empresa o entidad lo propone, lo respeto. Quizá esa sea la diferencia, que yo lo respeto todo y a ellos les cuesta.
 
     Así pasó un extraño Jueves Santo, enviando un vídeo donde gente muy sonriente le decía a los chicos que vamos a vernos pronto y que les queremos mucho. No creo que hayamos cometido ningún error. El dolor y la preocupación ya la llevamos por dentro, no es necesario recordarla y a los niños no se les engaña con un mundo fantástico, tan sólo se les anima.
 
     En fin, la misma historia de siempre. Ojalá algún día, los adultos, estemos de acuerdo en algo.
 
     Salud para todos.

2 comentarios:

  1. A pesar de gustos, gran iniciativa. Supongo que de todo lo que vamos haciendo para animarnos los unos a los otros algo quedará, y debería seguir aplicándose en el futuro.

    Buen finde igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que cualquier iniciativa con corte positivo debería ser aprovechada como tal, pero sabemos que siempre están los vigilantes de "todo lo que digas, pues lo contrario" y ante ellos hay que hacer oídos sordos.

      Un saludo!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas