Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

jueves, 11 de marzo de 2010

“UN DIA DE ESTOS VOY Y TE BESO…”

No he podido esperar por más tiempo, con esa frase acaba la última entrada de su blog…

os la tengo que presentar…

     Lo bueno de escribir un blog es descubrir que eres uno más de entre millones de seres en el planeta con la misma retahíla escrita con un teclado y colgada en un mundo “de nadie”, esperando para ser leído. Uno de esos seres es ANA, a la que me unen muchas cosas… y eso que no la conozco, pero es de esas criaturas que dan “buen rollito” con las entradas de su blog.

     Ana es una sonrisa en los días de cara larga; habla de los gatos, de sus amigos, de su ciudad y su cocina; de su imaginación, de su sueño y de las fotografías de sus amigos artistas. Ella es también una artista del buen gusto, de la ternura y de la sencillez.

     Desde que visité “SUEÑOS FELINOS”, siento adicción y sufro cuando la dosis no llega en el momento esperado. Supongo que os pasará lo mismo que a mí, es solo cuestión de probar…

     Os recomiendo (y os impongo como tarea para el fin de semana) que os deis un paseo por ese espacio, le deis recuerdos de mi parte y, sobre todo, le agradezcáis que me haya presentado a Toni Zenet, un paisano que canta “muy chulo” y tiene unos videos preciosos, como este, que tomé prestado del Blog de ANA.

Ya me contaréis, ya…

Déjame esta noche... soñar contigo, déjame imaginarme en tus labios los míos, déjame que me crea que te vuelvo loca, déjame que yo sea quien te quite la ropa, déjame que mis manos rocen las tuyas, ...

2 comentarios:

  1. Me pasaré a investigar esos sueños felinos ^^

    no conocías el vecino Toni??
    Yo estoy deseosa de que saque otro cd porque "mares de china" me lo se de memoria xD
    Me encanta el estilo que le pone a cada canción.
    Una de mis favoritas..."agua de levante"

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :)
    Antonio,
    ...
    NO SÉ QUÉ DECIR!!
    "Gracias"?
    Ains! Me parece una palabra tan chiquita...

    Que sepas que EL PLACER (haberte conocido) es TODO MÍO y que es por personas como tú que yo soy como soy. DE VERDAD DE LA BUENA.
    :)

    En cuanto a ZENET...me extraña no lo conocieras, siendo como es de tu tierra. En todo caso, "de nada", el gusto ha sido mío.

    Ya me contarás que tal "ANTÍLOPEZ"...
    Ojalá lo disfrutes como espero y deseo!!.
    :)

    Dejo besos de colores y un "bienvenidos" a todos tus lectores que gusten de pasar por mi blog.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas