Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"EL HOMBRE QUE PRETENDE VERLO TODO CON CLARIDAD ANTES DE DECIDIR NUNCA DECIDE." (Henri-Frédéric Amiel) - Mayo 2017

miércoles, 2 de enero de 2013

…y no querer que esto cambie

     Fiebre (aquella que tenía un blog…), me dijo “Niño, tienes que probar la terraza del Málaga Palacio…” Yo suelo hacerle caso, porque pese a su abandono blogueril, es gente de bien; así que allí que nos plantamos Los Compadres… con más frío que un perro chico pero mu a gustito en el fondo, porque cuando se está bien y el “decorado” acompaña, el frío se nota menos.

     Creo que nos quedan días de cambios, pero ojalá esto no cambie nunca!!

          1357125592042       1357125723085

2 comentarios:

  1. El disfrutar todo momento con gente que nos quiere hace que los cambios que pueda traer el 2013 sean mínimos pero lo más importante es disfrutarlos al máximo y ese frio hasta ni se noto al contrario se refleja una linda amistad y alegría así que deseo que este 2013 te de las mejores satisfacciones y bendiciones para ti y todos tus seres queridos saludos desde mi México lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te deseo a ti también y a toda tu gente. Que el año nuevo nos deje mantener las amistades antiguas con la misma ilusión de siempre.
      Un beso

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas