Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"EL HOMBRE QUE PRETENDE VERLO TODO CON CLARIDAD ANTES DE DECIDIR NUNCA DECIDE." (Henri-Frédéric Amiel) - Mayo 2017

domingo, 24 de febrero de 2013

Otro tipo de orgasmo @ayllonmusica

     No voy a negar que el mono de escenario se tiene desde la primera vez que se baja de uno y que es una adicción difícil de superar. De hecho, he querido desintoxicarme varias veces, colgando el micro para siempre, pero siempre hay un amigo que te empuja para que des el resto de la carrera sin apenas quejarte.

     Hace unos días Curro Ayllón @ayllonmusica me invitó a compartir con él unos minutos de su veinte aniversario haciendo canciones y los disfruté junto a él como lo que fue, una nueva sobredosis.

     Deseo que les guste. Salud para tod@s

10 comentarios:

  1. Es un mono inevitable... una vez que empiezas no puedes parar!! ^^
    Y más con esa voz vecino, y con Ayllon! Que dúo más way!! Me encantais!!

    Besos escénicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que "no entraba en mis planes" volver a cantar, pero me han liado... y yo me he dejado liar.

      Un beso gordo, guapa!!

      Eliminar
  2. Me encantó vuestro dúo. Sonáis muy bien juntos y es una canción preciosísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, un placer. Nada, Curro se lo va a tener que replantear en su próximo disco... y hacerme él los coros a mi, jejejejeje... más quisiera yo.

      Un beso rizoso

      Eliminar
  3. Hola, Feo, siempre suele suceder que cuando piensas que ya no vas a hacer algo, siempre hay alguien que te convence para volverlo a hacer.
    Recibe un abrazo enorme.
    Rampy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que se suele conocer por "la carne es débil"...
      Un abrazo, genio!!

      Eliminar
  4. Después de haber estado fuera de circulación de las redes sociales. Que sorpresa la mía ver tan hermosa publicación en tu blog. Como puedes pensar en dejar tan linda actividad a mi parecer te desenvuelves como si fueras un pez en el agua. En mi opinión no cuelgues el micrófono al contario dejamos disfrutar la alegría que reflejas cada vez que estas en un escenario te envió un abrazo fuerte para ti amigo desde mi México lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se termina de colgar nunca, afortunadamente, hay amigos que tiran de ti para que salgas a flote en algún que otro concierto. Pero, por suerte, he aprendido a disfrutar como público y es otra manera perfecta de vivir la música.
      Un beso.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas