Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 23 de mayo de 2013

A los que valen

     Tengo un poco abandonado el blog, no por falta de ganas, más bien por vacío de ideas. Mi amigo Chema decía que yo solo hacía canciones cuando tenía algo que contar, que se me daba fatal el “contar por contar” y no le quito razón.

     (Tengo Tabletom de fondo y me cuesta centrarme escribiendo, la verdad… creo que me entenderéis.)

     Sólo puedo decir que estoy bien, bueno, muy bien. En el cole me siento muy integrado (hoy me he hecho mi primera foto de Claustro con ellos), que la familia está de lujo, y que de “mala salud” estoy estupendo.

     Que me acuerdo mucho de la gente que dejé en mi Centro. Algunos de ellos extremadamente puteados y otros viviendo del cuento y de lamer traserillos… aunque, a mí, es@s, me importan una mierda. ¿he dicho una mierda?, perdonad,… no quería quedarme tan corto. Ni me importan (así sí)

     Siempre es bueno que haya lameculos y pelotas en todo lugar que se precie, ejecutores tontos de la ley, que a ellos también les afecta, pero que son tan tontos que les da igual. Y lo más curioso es que, estos imbéciles, siempre tienen a su camarilla alrededor que ríe sus gracias y aplauden sus idioteces, los cuales son más listos que los propios lametraserillos (cosa que no es demasiado difícil y además carece de mérito) y que sencillamente actúan de rémoras, a ver si pueden sacar tajada del tonto (que la sacan).

     Pues eso, que extraño a los que valen. Ojalá las cosas mejoren en lo económico y en lo anímico. En el trabajo ya no podéis hacer más. Vuestra labor no tiene paga posible, aunque siempre haya alguno que le ponga un “pero…”; los que sabemos del tema tenemos claro que sin vosotros nada de lo que allí se vive a diario sucedería.

     Las cosas tienen que cambiar… en todas las películas terminan ganando los buenos.

     Salud para tod@s, incluso para los pelotas y allegados.

6 comentarios:

  1. PAMUNDI. Bueno, nada como tener una pequeña pausa en tu vida para que la cabeza se vuelva a llenar de ideas y pensamientos. El vaso tambien se vacia cuando das de beber, pon lo de bajo del grifo y espera, veras como se llena de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grifo lleva abierto ya algunos años... lo que ando buscando no es que se llene el vaso, si no que sie inundo el planeta, si es posible, y desaparezcan algunas "especies" en el diluvio. No tengo prisa, desaparecerán.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Los cambios siempre son a mejor. Cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso creo que el cambio es positivo, aunque me duela lo que dejo detrás. Ojalá pudiese tirar de algunos de ellos y ofrecerles otra salida, pero eso no está en mi mano...
      Pero, de todas formas, como tú dices, todo es cuestión de tiempo, y estoy seguro que el tiempo va a poner a cada uno en su sitio, y espero que el sitio de ciert@s sujet@s sea lejos de allí (mucho más lejos aún)

      Eliminar
  3. ¿Estás seguro de eso.. .de que ganan los buenos?? Bueno, no perdamos la esperanza..
    Besos!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas