Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 7 de mayo de 2013

Desnudo Integral

     Ya no se pueden dejar las cosas más claras, es más, tanta claridad es ya nociva. Definitivamente, los gobernantes de este país, tantos los del Gobierno Central (PP), como los que nos han tocado aquí abajo en Andalucía (PSOE), dirigiendo la Junta, han decidido exponer abiertamente y sin tapujos que, a ellos, los discapacitados… plin!!!. Tal cual.

     Los Unos porque han decidido castrar cualquier posibilidad de que la Ley de Dependencia sea efectiva. Quizá el problema sea que es una Ley que viene del anterior gobierno (qué “jartura” con la herencia socialista!!!), o que en lugar de prescindir de tanto cargo inútil y tanta institución fantasma, prefieren ahorrarse unas pelillas míseras (sobre todo para dichos gobernantes…) en los que menos van a protestar… porque muchos de ellos ni hablan, ni ven la tele, ni entienden de política.

     Los otros quizá piensen que lo importante ahora es decidir si el metro de Málaga va “en superficie”, lo cual, de toda la vida de Dios, como dice @Fiebrerubia, a eso se le ha llamado “tranvía” o estar de acuerdo en algo con los contrarios (sin que sirva de precedente, válgame) y, en lugar de quitar amigos de aquí y amigos de allá, que cobran una soberana pasta para producir un mojón seco, estiman pertinente que el ahorro consista en eliminar las aportaciones que los Centros de personas con Discapacidad, con lo que conlleva de penosa situación económica y humana (aportaciones, por otra parte, que por ley les pertenecen, nada de caridad).

     De tal manera, nos pretenden dejar, entre unos y otros en pelotas, o siendo correctos, en pleno desnudo integral. Pero, ¿por qué carajo tengo yo que ser correcto con aquellos que usan siempre al más débil para equilibrar la balanza que ellos mismos, entre chanchullo y chanchullo, han inclinado a la ruina en la que estamos?… y a la que tendemos, porque esto es una deriva en toda regla.

     Dicho lo cual, de ser correcto, nada. EN PELOTAS, así nos piensan dejar. Estorbamos, lo he dicho siempre. ¿Para qué sirve un discapacitado?… (sonido de grillos a lo lejos…) Para originar gastos, nada más, y por lo tanto, sobran, estorban, están de más. ¿¿¿Y las personas que trabajamos para ellos???… ¡más dinero tirado! – pensarán.

     Desgraciadamente concurren dos circunstancias más en esta caótica comedia (y ya termino):

1.- La Opinión Pública no se entera de nada de esto, y si lo hace es por referencias lejanas. Entiendo que el juicio a la Pantoja o la suplencia de Casillas por el tirano Mou, son de suma importancia para nuestras existencias… pero, aunque sea de refilón, alguien tendría que abrir la boca en estos temas. Un/a Ada Colau… pero bien.

2.- Mientras algunas entidades no se dejen el miedo a parecer muertos de hambre a un lado para salir a las calles y demostrar que sí, que efectivamente, son unos muertos de hambre; no estaremos más que regando en el desierto. ¿¿¿Será por miedo a que las familias hablen más de esos centros y sus chaquetas dejen de lucir???

     Señores gobernantes, políticos, periodistas, presidentes de entidades… MENOS MOÑOS!!!!

     Salud para tod@s, mientras seguimos con nuestro desnudo integral políticamente correcto.

(Ah, eso sí, La Caixa y Tve lavan sus conciencias emitiendo “Sonrisas”, el Gran Hermano de los chicos con Síndrome de Down para engañarnos a todos y ponernos la vena blanda… Te quiere ir!!!!)

10 comentarios:

  1. Qué grande eres!!!.... Te enlazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el enlace. Te tengo que querer...
      Un beso, Lady

      Eliminar
  2. Si al menos produjeran un mojón, pero es que ni para eso oye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son rémoras con el consentimiento de todos nosotros, que no se nos olvide!!

      Eliminar
  3. fantástico!!! compartido está!

    ResponderEliminar
  4. Lady nos ha pedido que lo difundamos en nuestros blogs y así va a ser...
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo he agradecido en tu blog, pero lo hago también en este, esperando que te sientas bien en él.

      Un saludito!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas