Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 6 de mayo de 2013

Fotografías

     Ayer por la mañana, tempranito,  salí a pasear con Ana y las niñas por el Centro. No íbamos de tiendas, ni de turismo… íbamos a darme un capricho.1

     Y es que, María hace su Primera Comunión (lamento al que le moleste este hecho) el día 25, y no tenía ningún interés en que un fotógrafo/a me pretendiese sacar los cuartos por hacerle cuatro fotos cursis en un estudio, con un decorado de mariposas y un confesionario de cartón piedra; así que salí con mi réflex y busqué los rincones mas molones para hacerle las fotos. Es verdad, que algunas posturas caen en tópicos, pero el resultado lo merece.

     Y, lo mejor, es que el resultado me ha gustado muchísimo.

     Son momentos en los que, aparte de saber que ya tienes una edad, encuentras que la vida tiene esos momentos escondidos para ti y que hay que salir a buscarlos.

     Salud a tod@s.

DSC_0048

6 comentarios:

  1. Que bonitas fotos y que bonita es María.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos no hay necesidad de fotografo profesional si por lo general tu captas la esencia de las personas, sin buscarla un abrazo amigo desde mi México lindo muacksss :)

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas