Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 20 de octubre de 2013

Poco que decir

     No tengo mucho de qué hablar. No tengo intención de hablar de política ni de políticos (a la mierda hay que dejarla secar para que huela menos); en tres semanas he salido tres veces de casa (para ir al médico y a la rehabilitación) así que poco puedo contar de los escotes que se pasean por el centro de Málaga. Es una pena, pero me estoy perdiendo el final del verano, que también tiene su puntillo.

     De la salud puedo decir que voy de lujo y que, salvo los seis o siete primeros días perros (menos mal que estaba aquí Ana controlando…), el resto ha sido una progresión bestial (ya mismo estoy en Córdoba probando los bocatas de mi amiga @marichelu). Ayer tuve visita sorpresa de mis primos, esperaban encontrarme en las últimas y por poco me voy de copas con ellos después… lo dicho. De lujo!!

     Y que, por fin he visto el final de Breaking Bad. Me he chupado tres temporadas en dos semanas pero ha merecido la pena. IM-presionante!!!

     Como veis muy poco que contar de novedoso. Solo que sigo por aquí, que ya es bastante. Y que no pueden pararse los blogs… para algo bueno que tenía internet…

     Nos vamos leyendo. Salud para tod@s.

4 comentarios:

  1. ¡Has flipado con el sr. White! ¿Verdad?

    Yo acabo de meterme en mi blog. La idea era escribir de lo poco que me apetece esta tarde. De las pocas ganas con las que me encuentro ir ahora de viaje, A llevar al peque a setente kilómetros de Córdoba para que se quede allí otra semana. A las nulas ganas de que llevar a mi madre, que aprovecha el viaje para que la lleve de paso al hospital que ahí un poco más lejos para ver a una de sus cuñadas, mi tía, que han vuelto a ingresarla. Me apetece tan poco la tarde de domingo que solo tengo ganas de que llegue la noche, de llegar a Córdoba, de perderme por ahí, de... no salir de casa en dos semanas enteras. (Eso, si, solo dos semanas que después me pienso ir de vacaciones y le tenga ganas, muchas ganas.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He flipado muchísimo y, de verdad, que diferencia entre las voces originales y las dobladas... no hay color. Tenía que haberla visto entera en VOS.
      Pues sí es aburrida esta tarde. Tu con tu plan... y yo con el mío. Daría lo que fuera por echar esta noche por ahí como tú... pero esta rodilla me dice que nanai...

      Deja pasar la tarde y así llegará antes tu noche.

      Un abrazo, crack

      Eliminar
  2. me alegro que ya camines...
    estaré encantada de servirte un buen bocata....
    y el final del verano es como todos lis años.... ya viene el otoño cn sus medias y botas, q tanto te gustan a Bubo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Bubo le gusta hasta el jamón! Camino como el rey, jejeje, casi igual. Con dos muletas, pero con unas ganas de soltarlas...
      Cuídate.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas