Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 21 de enero de 2014

¡¡¡A quemarlo todo!!!

     En la vida, triunfamos y fracasamos muchas menos veces de lo que creemos.” (J. L. Borges)

     Lo cierto es que hay quien cree haber nacido con la flor en el culo y quien no se la encuentra ni viviendo once vidas. Y si bien, tender al sentimiento de fracaso personal es terrible; más preocupante me resulta el saberse en posesión de la verdad eternamente (eso debe ser horrible).

     Yo, que soy bastante ignorante, aunque aún no llegue a aspirante al fracaso más absoluto, me muerdo los labios (y el día menos pensado me los arranco) al ver y leer lo que nos endosan a diario los de la flor en el culo. De verdad que, cada día, tengo más ganas de quemar todos los periódicos, emisoras de radio y televisiones, pero eso sería creerme en poder de la verdad y no estaría bonito… pero ganas no me faltan; a saber:

     Con la que está cayendo en España nos dedicamos a…:

- …Pelearnos por si la Infanta hace el paseíllo de los juzgados de Palma o entra en un coche fuera de la vista de la gente (http://politica.elpais.com/politica/2014/01/14/actualidad/1389693365_979015.html)

- …Decirle a los malagueños cómo y en cuánto tiempo deben ducharse (http://www.diariosur.es/videos/malaga/actualidad/3081842753001-torre-cronometra-ducha-dice-gasta-litros.html)

- …Acabar con las existencias de los libros de Belén Esteban (http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/libro-mas-vendido-espana-que-suspende-pisa-20131204)

- …Polemizar durante varios meses sobre quién merece el Balón de Oro (http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-11-06/cristiano-ronaldo-apunta-al-balon-de-oro-1276503552/)

- …Conseguir plazas públicas que nosotros mismos sacamos a concurso (http://www.elmundo.es/espana/2014/01/20/52dc211c268e3e8e408b4577.html)

- …Separarnos del resto del país, los que rompen cristales en Gamonal, pagarle a los sindicatos por celebrar comilonas de marisco, escuchar a Olvido Hormigos lo que hace con su chichi, hacer noches para ver pasar a los “One Direction”, los paraísos fiscales, el niño de Casillas, los relaxing cup…, etc…

     Cuando lo realmente importante es que ¡¡¡un sacerdote ha descubierto que la homosexualidad es curable con un tratamiento!!! (http://www.diariosur.es/20140119/local/malaga/homosexualidad-deficiente-sexualidad-puede-201401190222.html)

     Pues no, aunque, con algo de coña, hablo muy en serio. Este tipo de comentarios no deberían tener cabida en la prensa, pero… es que esto vende!!! Igual que a unos les gusta leer que los suyos son fantásticos y a otros les gusta saber lo malos que son los de enfrente. Da igual si hablo de futbol o de política, nos tienen idiotizados y nos dejamos. O mejor dicho: somos idiotas y no nos importa serlo mientras los de la flor en el culo nos digan lo que tenemos que pensar para ser como ellos, “triunfadores en la vida”.

     ¡¡¡A quemarlo todo, hombre!!! Y a ser posible, con sus pajarracos dentro (pero de buen rollito, eh??, que luego me llaman perroflauta, antisistema, sin-currículum y otras lindeces)

     Mañana salgo en Telecinco por ensalzar la violencia. Mientras tanto, haced el favor de pensad por vosotros mismos.

     Salud para tod@s.

4 comentarios:

  1. yo, mi queridísimo amigo, paso de leer los periódicos, ver las noticias y oír emisoras que no sean de música...
    hace un tiempo, no mucho, si me gustaba estar al día de todo lo que sucedía. Creía que era lo más normal, estar informada de nuestra situación.. pero para qué?? para coger unos berrinches del carajo??
    que va!! me quedo con mi música, mis blog, mi tuitel y soy feliz en mi ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, querida cordobesa, pero sin querer, como dice Bubo, uno vuelve a engancharse. Los noticias deben tener alguna sustancia adictiva, porque acabo cayendo, pero con el firmo propósito de desengancharme en cuanto pueda. porque lo peor es que no les creo, pero los oigo...

      Eliminar
  2. Esto de los periódicos es como la cocaina. Te engancha, sabes que es una mieda, que el camello, además es un cabrón que te mete de todo pero... no puedes vivir sin tu dosis diaria. (Bueno... mis vacaciones de noviembre fueron una excepción, una abstinencia para caer cuando volvi de nuevo a la rutina.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y sabes que sin ellos vives bastante mejor, e incluso, llegas a ser más justo con tu entorno. Algo vamos a tener que hacer. Por ahora, estoy alternando Rock FM con emisoras de internet con new age (hay que comer de todo), a ver si así pasa esta mala sobredosis

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas