Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 28 de enero de 2014

El día menos pensado me auto-regalo mi antojo

     Tengo un antojo desde años, que ahora, con el paso de los días, se hace más coñazo: quiero tener un garito con un escenario.

     La política (bonita palabra) de concesión de licencias de “café-teatro” en Málaga es tan fantástica que se podría incluir en la trilogía del Señor de los Anillos y no desentonaría. Somos la ciudad que se vende como “Capital Cultural”, pero no permite las expresiones culturales en la zona centro. Así que yo me he encabezonado en que, algún día, yo tendré un local, con las licencias oportunas, con un escenario (no necesito un teatro gigante, me bastan unos pocos metros cuadrados); donde pueda haber música en directo, teatro, poesía, fotografía… cualquier expresión artística es válida. Al menos, lo es para mí, no para mi ayuntamiento.

     El día menos pensado me auto-regalo mi antojo.

     Salud para tod@s.

8 comentarios:

  1. En el pueblo de al lado se está consiguiendo, y fue el propio ayuntamiendo quien cedió el convento y poco a poco aquello va tomando forma... con un garito (sin escenario) en el que tocan grupos locales enfrente... Les ha costado, pero siguen luchando. Yo confio en ti vecino ;) a tope!

    un abrazo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je; no confíes tanto mientras el plan sea el que es en esta bendita ciudad. Ojalá, estaría bien, verdad??
      Un besico!!

      Eliminar
  2. mi humilde opinión es que no sabes en lo q te metes en el mundo de la hostelería, lo mío es distinto, pero igual de sacrificado, amén de los quebraderos de cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no sé (o sí) dónde me metería y por ese motivo, precisamente, no lo he hecho nunca.
      Así que cuando me toque una primitiva estratosférica lo haré, sin más preocupaciones que el de cumplir un sueño, por ahora, no es más que eso, un sueño... una ilusión.

      Eliminar
  3. Creo que es la única forma de hacerlo, autorregalandotelo, lo demás es cuestión de papeleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor aún, que me toque una primitiva buena. Esa sería la forma ideal, seguro!!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas