Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 14 de enero de 2014

Goteras

     Ayyyyyyy. Señor!!, que estoy oliendo que me llegan ya los cuarenta (no los Principales, precisamente) y cada día tengo más goteras!!!!; la rodilla sigue en recuperación (pero me da a mí que la cosa va a ir más lejos de lo esperado), el hombro (vuelve a hacerme el síndrome subacromial ése como se llame…), el resfriado o la alergia (lo que sea que me tiene día sí, día no estornudando), y alguna que otra tontería más…

     Me estoy haciendo mayor, ya tengo achaques, je, je…

     Mientras llega el Día del Juicio Final… tengan salud para tod@s

10 comentarios:

  1. A los cuarenta se llega de puta madre. Ahora vamos a ver como llegamos los 97, a esos si que les temo.

    ResponderEliminar
  2. Toda década del ser humano es fabulosa siempre y cuando la disfrutes eso me paso a mí, cuando entre a los 40 no me cansaba en decir a mis amigos mis padres me hicieron con buena carrocería y tapicería jajaja hoy conforme van pasando los meses y años ya no lo digo será que en realidad uno termina por aceptar que se está haciendo mayor o la vejes está haciendo de las suyas, cualquiera que sea el caso disfrutemos los años que algo bueno y malo nos han dejado. Los hombres mayores con canas se ven más interesantes, las mujeres mayores se ven atractivas. Así que como dice Bubo los 40 son de puta madre. Saludos desde mi México lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto es quejarse por quejarse!!! Es verdad que hay goteras pero siempre hay que dar gracias por tantas cosas buenas que tengo (amig@s, pocos pero únicos; salud, tocado por todas partes pero vivo; con trabajo, que hoy es un lujo...) y por las experiencias amargas y dulces que estos años me han dado. De todo hay que aprender y disfrutar.

      Eliminar
    2. Y no quiero olvidarme de mi familia. La que me tocó en suerte y la que elegí. Soy muy afortunado.

      Eliminar
  3. jajajaja.... yo sufrí una especie de depresión a los 30 pero desde los 40 me siento maravillosa!! pa´q ns vamos a engañar.... me duelen las rodillas, tengo la puta tendinitis y 3 infiltraciones... pero...... yo voy pa´lante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Yo he perdido la cuenta de pinchazos, entre rodilla y hombro, y a veces me desanima, para qué te voy a engañar. Pero no me van a quitar la sonrisa... no tengo ni el más mínimo interés por perderla.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pero que dices hombre!! Si este es nuestro año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, Capitán. Recuerdas que el pasado Agosto te dije que en un año estaría de lujo?? Pues unos días después me jodí el menisco y desde entonces... goteras!!!!!! Y con un tipazo que ni te cuento!!! Así que olvida la foto en la playa del verano pasado. Ná de ná

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas