Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 20 de febrero de 2014

Me gusta

tumblr_kujapybtON1qzoaedo1_400

Me gusta que valores

más lo que yo te digo

que la opinión del resto

y que me des un beso

cuando no te lo pido.

 

Marwan – Hablemos de mí (2004)

(Como Bubo, yo también he decidido rescatar entradas antiguas; le he hecho un ERE a mis musas)

4 comentarios:

  1. voy a tener que copiaros yo también, porque visto en el embrollo en el que me encuentro no me veo capaz de escribir nada coherente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que he visto que antes escribía cosas mejores, y en estos momentos, o recupero, o muere el blog; así que opción A.

      Eliminar
  2. Que sensación mas extraña esa de que te hagan caso antes que a los demás.
    Me gustan los calcetines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je, a mí también me gustaron mucho, por eso elegí este foto.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas