Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"EL HOMBRE QUE PRETENDE VERLO TODO CON CLARIDAD ANTES DE DECIDIR NUNCA DECIDE." (Henri-Frédéric Amiel) - Mayo 2017

domingo, 18 de mayo de 2014

Con el permiso de ustedes

     Con el permiso de ustedes me cuelo de nuevo por aquí, de poco que entro casi olvido las contraseñas, para deciros poca cosa. Estoy en una etapa plácida (demasiado, diría yo) de mi vida y, ya se se sabe que las musas no suelen acostarse en camas completas ya, salvo excepciones.

     Pero, al menos, me da para reflexionar y decir que ya soy UN SEÑOR CUARENTÓN. Desde hace unos día soy miembro de derecho del club de los jóvenes maduros… que todo sigue igual salvo que hay más canas que antes, más arruguillas y más dificultad para comprarte esas camisetas en aquellas tie20140502_140505ndas… donde entras y la dependienta te mira preguntándose si estarás buscando a alguna hija perdida por allí…

     …Que he descubierto a dos personas geniales, “por sus blogs los conoceréis”, en tierras cordobesas. Seguidor de ambos desde hace años, ahora hemos podido, por fin, compartir cerveza y calor, y las ganas de volver a coincidir. Bubo y su sombrero y Penélope y su sonrisa; GRANDES. GRANDÍSIMOS!!!! 

     …Que Ana me ha regalado una BATERÍA ELÉCTRICA (o es20140509_184751 electrónica???). Siempre dije “cuando sea mayor tendré una de estas…” será que ha llegado mi momento, digo yo. Más contento que un niño chico con su juguete nuevo!!!!

 

     …Que sigo echando de menos lo que echo de menos siempre… a riesgo de ponerme excesivamente pesado; que el Málaga nos ha hecho sufrir hasta el último minuto y ya se nos van olvidando hasta los sueños de hace un par de años…; que me sigue gustando el mar sin mierda, el sol sin ropa, la fotografía sin retoque, la cerveza sin prisa…

     Con el permiso de ustedes, seguiré haciéndome mayor por fuera, aunque dudo que cambie mucho por dentro. Mientras esos años llegan…

     Salud para tod@s.

14 comentarios:

  1. Ya sabes... Para morir joven eres demasiado viejo y parar morir viejo eres demasiado joven. Así que... ¡Tira millas!
    (P.D. ¿Has probado a comprar las camisetas por internet? Al fin y al cabo, las camisetas que nos compramos nos las probamos por encima, así entre hombro y hombro. Se nos fué la edad de quitarnos la que llevabamos puesta y colocarnos la de la tienda para enseñar pectorales.
    P.D.2- ¿Te miraste lo del @weekendbeachfes?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d.1: es una opción que voy a tener que contemplar; por comodidad, por tiempo y sobre todo por decencia... nunca tuve pectorales para lucir.
      p.d. 2: sí, le eché el ojo pero es una macrosupermegaenorme festival de esos que YA no me gustan... antes así, "algo ha cambiado en mi..."

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que así sea, y usted que lo vea!!!

      Eliminar
    2. Eso significaría que dios me conserva la vista

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, por el cumpleaños, por las vivencias y por la batería (recuerda regalar unos tapones a los vecinos, sólo mientra alcanzas la perfección)

    A seguir disfrutando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo y... la perfección no existe, jejeje
      Un beso

      Eliminar
  4. Mientras no te hagas gruñón, todo perfectísimo.


    Felicidades por todisimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy haciendo gruñón... no sé si será la edad, pero estoy en ello.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. a mi me ha dado tremenda alegría poder conocerte, te lo digo de corazón!!
    y así de paso he podido también conocer a Bubo, que siendo paisanos ya tocaba... espero que tu estancia en Córdoba fuera del agrado tuyo y de tu maravillosa familia.... ahhhh y felicidades... que tú nunca me pillarás, te llevo aún mucho de ventaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para nosotros fue un enorme placer también. Y un lujo recorrerse las cruces con una guía tan única como tú. Besos!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola es un gusto entrar y ver que has publicado algo se te echa de menos en verdad, tocante a la edad no importa pues estarás como los buenos vinos, sobre todo con una que otra cana te verás interesante y atractivo. Tratare de buscarte en twitter pues será un placer ver tus publicaciones. Un saludo a todos tus lectores y un mega abrazo cariñoso desde mi México lindo a ti y a toda tu familia. Antes de irme FELIZ CUMPLEAÑOS muackss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por todo Tere. Un beso!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas