Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Septiembre 2017

jueves, 5 de junio de 2014

Taitantos…

DSC_0205     Viéndote, quién diría que hoy cumples ** añitos… ????

     Quizá no debería felicitarte por tu cumpleaños; quizá debería felicitarme yo por tenerte. Pero aún así, y porque hoy es hoy…

 

¡¡¡ MUCHÍSIMAS  FELICIDADES !!! 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias... de parte de ambos, claro :)

      Eliminar
  2. felicidades a los dos, a ella por el cumple y a tí por tener a una mujer hermosa y cariñosa a tu lado.... besos para ambos

    ResponderEliminar
  3. Pues nada niño. Me uno a la Felicitación colectiva. Que sea por muchos mas y que lo veamos.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas