Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

domingo, 16 de noviembre de 2014

Usando mi ilusión

    Mañana de domingo arreglando y ordenando ideas y asuntos que se acumulan durante la semana para que no te acomodes demasiado cuando, supuestamente, te tocaba descansar. Y uno piensa que, definitivamente, ya tiene una edad… tengo de fondo el USE YOUR ILLUSION 1, de los Guns N´Roses y me suena como algo mítico. Me estoy haciendo muyyyyyy mayor.

     Vienen a la cabeza recuerdos de “Abuelo Cebolleta”, pues  siempre he creído que cada canción contiene, al menos, una historia detrás. Pienso que debe ser muy triste no poder-querer-saber acuñar una banda sonora a tu propia vida, que cada recuerdo tenga el ritmillo propio de una canción, la imagen del videoclip que te marcó o aquella borrachera de cerveza en aquel concierto…

     El final de una estrofa que te recuerda a aquella chica de ojos negros que te ponía la piel de gallina solo con acercarse; una frase machacona que escuchaste en un camping perdido, cuando tu único propósito era que aquel verano no terminara nunca; una voz que imitabas queriendo ser el cantante de moda, aunque solo fuese en tus sueños; ese beso eterno a veinte o treinta metros de un escenario…

     Me ha pillado el día tonto, digo yo, o será que creo que soy feliz y que, al menos, reconozco perfectamente mi banda sonora; el caso es que voy a seguir a lo mío, que se me va la mañana…

     Encantado os dejaría un video con lo que suena en mi ordenador ahora mismo… pero es que los “Gansos Rosas” fueron siempre el súmmum de la “horteridad”, tampoco es necesario remover esas heridas, mejor me quedo con su música.

     Salud para tod@s.

6 comentarios:

  1. Vayamos a oír eso que te ha movido la conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un ejercicio recomendable!! Un saludo!!

      Eliminar
  2. Solo por criticar, ya sabes, pero todos los singles excepto el civil war y la banda sonora de terminator 2, eran versiones.
    Buen post de otoño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no lo sabía. Sabía de la existencia de dos o tres versiones, pero no tantas. Da igual, aquello lo disfruté con mis 17 años, y he gritado con ellos como pocas veces. Eso no se olvida. Otro abrazo para ti

      Eliminar
  3. Pues mira, me acabas de recordar que hace unos años fui a ver a "Los Gansos Rosas" en concierto en una sala pequeña de Murcia. Y eso que yo no fui nunca muy fan de los Gun's.. (bueno, la de November Rain y alguna más en mi adolescencia... jijiji),pero oye, me lo pasé pipa con los Gansos.
    Me alegra que seas feliz. No es fácil.
    BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... hago lo que puedo... un beso, amiga!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas