Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 25 de junio de 2015

Mira cómo me mantengo en un solo pie

     Esta canción la tocábamos en nuestros conciertos, sin permiso y sin licencia, hace ya algunos añitos y hoy, al escucharla en la radio, me ha dado un subidón de buenos recuerdos y de buen rollismo. Qué bien lo pasábamos haciendo el ganso en el escenario!!! No había Operaciones Triufo, ni Voces, ni cosas similares. Para grabar un tema tenías que empeñar un riñón y parte del otro y ahora cualquiera en su casa se graba lo que sea. No teníamos un duro para desplazarnos, ensayábamos en una nave industrial entre ventanas y marcos de aluminio en proceso de fabricación, tocábamos donde fuera: en una discoteca de pueblo, en un bar del centro o en patio de vecinos por San Juan; la vida era el futuro, lo que ya llegaría, en ese momento sólo teníamos ganas de pasarlo bien, y lo hacíamos aunque nos tuviésemos que nutrir de canciones de otros porque las nuestras no las conocía nadie.

     No se puede vivir del recuerdo porque sería desaprovechar el presente, pero es que con esta canción... Con esta canción lo pasábamos de lujo!!!

     Salud para tod@s


7 comentarios:

  1. El pasado siempre será mejor porque el presente lo es.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que quedarse con lo bueno vivido y lo malo, dejarlo en stand by para no volver a cometer esos errores. Pero siempre hay que caminar hacia adelante, por muy bonito que sea el paisaje que dejamos atrás.

      Eliminar
    2. no es perder el tiempo.... es recordar los buenos ratos...
      besos.

      Eliminar
  2. Recién llegada por tu blog...
    Un muy buen post, hay recuerdos del pasado que quedan para siempre grabados en la memoria y que solo un guiño, o en este caso una nota musical, nos traslada a aquel tiempo... Atesorar los buenos recuerdos y dejar marchar los malos, así debería ser...
    Me quedo por aquí...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, estás en tu casa. Te he dejado un comentario en tu blog... me ha encantado!!
      Ciao!!

      Eliminar
  3. Qué delicia, gracias Feo por compartir el recuerdo, casi me imagino escuchándoos con una caña en la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasearte por aquí y disfrutar de una caña con el recuerdo de algo tan divertido como fue cantarse una de Los Rodríguez en cada directo.
      Un beso!!

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas