Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 16 de junio de 2015

Veneno en la piel - IV

     "Dicen que (tengo) veneno en la piel..."


     Este llega con más de un año de retraso, pero es que, como siempre, mi cercana indecisión no me dejaba elegir el diseño para esta cuarta marca venenosa.
 
     Por mi 40 cumpleaños quería hacer muchas cosas: grabar un disco, un bautismo de buceo, ver amanecer entre lamas en Katmandú y tatuarme algo relacionado con ese número y al final... pues eso, que el tatuaje llegó, pero a los 41, y del resto de intenciones... ahí quedaron.
 
     No encontraba nada relativo al 40 que me gustase, ningún tipo de grafía me satisfacía, ninguna colocación espacial de los números me parecía atractiva. llegué a plantearme hacerlo en números romanos pero resultaba XL, o sea... anchito de cuerpo y, por ahora, me mantengo entre la L e incluso la M (benditos fabricantes disléxicos).
 
     Así que pensé en algo que representara algo más mágico... y me acordé de los nudos místicos que había visto en los ilustraciones budistas. Líneas que no tienen ni principio ni fin, como las relaciones entre personas, como los sueños, como las alegrías o como las penas; todo es un ciclo que a veces se desenvuelve de la misma manera que se inició... solo hay una cosa que siempre acaba y, aún así, hay gente que cree en la inmortalidad, en la reencarnación. Nada se crea ni se destruye... simplemente se transforma... todo se transforma
 
     Por eso busqué y di con el diseño. Ahora ya tengo un nuevo veneno en la piel, el que me recuerda que la vida da muchas vueltas, que hoy estás arriba pero que mañana puedes estar en lo más bajo, y que hay que seguir, rodando y rodando cada día... así, en plan místico, como este nudo.
 
     Salud para tod@s.

14 comentarios:

  1. yo tengo uno muy pequeño en la paletilla izquierda y tras más de 20 años, necesita o bien una restauración o uno nuevo que lo cubra... pero.....
    o bien no encuentro el momento o no cuento con el dinero....
    ya llegará mi momento....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos veces que he intentado hacerme un tatuaje he terminado celebrándolo y gastándome las pelas en whisky. Quizá busque una L para los cincuenta. (Me hubiese servido igual para el primer año de conducir.)

      Eliminar
    2. Doña Juana, haga lo que haga con su tatuaje quedará bien, seguro.
      Señor Buho, la L me quedará pequeña para los 50. Tendré que pensar en otra cosa...

      Eliminar
    3. Doña Juana, haga lo que haga con su tatuaje quedará bien, seguro.
      Señor Buho, la L me quedará pequeña para los 50. Tendré que pensar en otra cosa...

      Eliminar
  2. Felicidades por el año, por la decisión y por lo bonito que te ha quedado, un buen modo de recordar que nada, por bueno o malo que sea puede ser para siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que todo lo malo se puede volver bueno otra vez. Es lo que tiene la vida.
      Un beso para ti, Pilar!!!

      Eliminar
  3. Me encanta lo ultimos que has escrito!!!!!! yo que tengo en el mismo sitio uno,la diferencia que es un Faro,que se supone que me alumbra en mi camino....lo hace!! pq cda vex que tengo un dia chungo .lo miro y dijo? lo ultimo que tu has escrito,,,,me lo has descrito.Gracias Amigo por llenarme con tus palabras.Ahora necesitaria un abrazo tuyo!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Vaya.... bonita lectura y magnífico argumento para llevarlo siempre presente donde se busca el pulso, donde se conservan los perfume,.o donde se apoya la cabeza cuando se trama un.plan... ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya.... bonita lectura y magnífico argumento para llevarlo siempre presente donde se busca el pulso, donde se conservan los perfume,.o donde se apoya la cabeza cuando se trama un.plan... ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya.... bonita lectura y magnífico argumento para llevarlo siempre presente donde se busca el pulso, donde se conservan los perfume,.o donde se apoya la cabeza cuando se trama un.plan... ;)

    ResponderEliminar
  7. Me recomiendan aserme un tatuje de nudo mistico

    ResponderEliminar
  8. Me recomiendan aserme un tatuje de nudo mistico

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas