Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 28 de septiembre de 2015

Amén




"Pero eso sí,
confieso que me agota
tener que soportar

a tanto idiota."



     Hoy hago mías (más quisiera que lo fueran) las palabras de Don Joaquín. Es de esos días en que crees que tus peores sueños se hacen realidad y que en el mundo no hay más tontos porque no caben... afortunadamente.

     Vendrán tiempos mejores. Yo, a lo mío, "Sabineando" que es gerundio.
     Salud para tod@s.

P.D.: No he caído en la cuenta de que habrá quien piense que, entre el cupo de tontos, ando yo también por "sabinear". Ante lo cual callo, otorgo y lo que haga falta... Por supuesto, ellos siempre tienen la razón en todo, no va a ser menos esta ocasión. 

10 comentarios:

  1. Es que hay días y días, lo bueno es que pasan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Viva Sabina y fuera los capullos, lo que pasa es que si los sacamos del mundo peta el universo y nos cae la mierda encima. Habrá que esperar a que mueran , el problema es que vuelven a salir como los champiñones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me quiero poner visceral porque para ellos quizá sobre yo. Creo que es más una cuestión de tolerancia, de humildad y de sensatez... mucho pedir, verdad???

      Eliminar
  3. A la cola. Lo de los idiotas es un mal generalizado. (Y si, podemos ser el idiota de alguno, pero seguro que ese otro idiota que no sabe valorar.)

    ResponderEliminar
  4. yo muy lista no me considero, pero la verdad es que si los tontos volasen no veríamos el sol...
    jajajajaja
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sol que ellos dirían que fabricaron en cinco minutos y que además les pertenece. Y le colocarán una bandera y luego otra... anda ya!!!
      Jajaja. Un beso, cordobesa

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas