Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 3 de septiembre de 2015

"Y si me quieres dibujar, prefiero..."

     Durante mucho tiempo hice mía la frase de Fito "Y si me quieres dibujar, prefiero el gris". Eran otros días, totalmente diferentes a los que vivo actualmente. Es curioso, como la mente juega malas pasadas y te hace ver las cosas de una forma tan oscura..., pero, afortunadamente, todo eso pasó.
 
     Hoy charlaba en la Tetería El Harén, lugar guapo (donde los haya) en el centro de Málaga, con una persona muy interesante, Dani Díaz (@danisucooo), maestro de ilusiones y de la escuela pública, sobre lo humano y lo divino... más sobre lo humano, lo divino lo dejamos para otra ocasión mejor... de estas cosas: de los momentos de pánico, de sudores fríos y de días nublados. De como uno sale reforzado cuando dejas de tener control sobre tus propios hilos, esos que, de repente y sin saber y santo de qué, se enredan y se enredan y crees que jamás volverás a controlar. Pero lo logras. Consigues deshacer tantos nudos que, quizá por tus propios miedos, dejaste que se hicieran cada vez más tensos. Se logra, y tu perspectiva del momento varía considerablemente. Tanto que lo que antes era vacío y oscuridad, hoy se vuelve una explanada de oportunidades, que parecen no acabar.
 
     De todo se sale, por eso, sigo cantando las canciones de Fito, pero "Si me quieres dibujar, prefiero..." el azul.
 
     SIEMPRE EL AZUL.
 
     Salud para tod@s

7 comentarios:

  1. Felicidades por el cambio de color, es tal la diferencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😊. Mi madre, la pobre, siempre me pide que lleve ropa colorida, clara pero a mí siempre me gustó ir de tonos oscuros, del negro al azul. Pero es por opción. Ya no es por ser sensación. Un beso

      Eliminar
  2. Hola:
    Soy nueva por aquí. A mitad de tu escrito ya sabía que me iba a quedar. Qué curioso, hoy he publicado un post en mi blog que habla un poco de eso pero desde otra perspectiva. Se ve que estoy en ese punto que describes. Es la segunda vez que me pasa hoy.
    Un abrazo y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encuentres en un buen momento. Pasa por aquí siempre que quieras, y opina, este blog es de todos los que entramos.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. me quedo muerta!!! si yo hice un comentario aqui!!!!!
    en fin....
    me encanta el azul!!!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha borrado el comentario??? No sé, la informática es un mundo lleno de misterios. Nos encanta el azul!!! :)

      Eliminar
    2. Se ha borrado el comentario??? No sé, la informática es un mundo lleno de misterios. Nos encanta el azul!!! :)

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas