Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

domingo, 31 de julio de 2016

Culpa y castigo

                He reducido
mi CATÁLOGO DE LETRAS
     a las de tu nombre
                                      para que
cuando se me trabe la lengua
sepa pronunciarte.
 
Carmen Boza - Culpa y castigo
 
 
Salud para tod@s

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo ya probé ese concepto y no funciona
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No significa que a todo el mundo le funcione, amiga. Un beso. Y ánimo, que estás más flojilla últimamente...

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas