Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Junio 2017

viernes, 19 de agosto de 2016

Un ratito de salitre

 
Que no quiero veranos sin sudores, no. Quiero una ventolera por mis cortinas.
Y un aguacero, de esos de feria.
Y noches largas como dunas y días limpios como el agua.
Quiero un ratito de salitre y un cuartito de luna llena,
tropezar en tu ombligo y descubrir que estoy vivo.
Que me da igual si el cielo se está nublando, como si revienta a nubarrones.
El verano es lo que deja, sudor por los rincones.

Salud para tod@s

3 comentarios:

  1. Y un terral que todo lo malo borre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... sí me dan a elegir, prefiero un levante. Un beso, Pilar!!!

      Eliminar
  2. El verano.... mi estado natural! 😛
    besos

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas