Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 3 de septiembre de 2017

...me disfracé de sabio frente al espejo

Pero yo fui más lejos,
me dio por confundir el cuándo y el dónde
me disfracé de sabio frente al espejo
busqué dentro del alma lo que se esconde.
Ni un paso atrás,
la espada de Damocles era afilada,
cortaba en dos mitades la madrugada,
un pie en el mambo y otro en el más allá.
Sabina - Quien más, quien menos

8 comentarios:

  1. Locuras de una mente avanzada un abrazo querida

    ResponderEliminar
  2. Recuperamos textos sabineros y fotos psicalipticas. Me alegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabina siempre es una fuente a la que acercarse. Lo que no tengo claro (Y míra que lo he estado buscando) es el significado de "psicaliptica" 😲

      Eliminar
    2. Vale, dejemosla en sensuales.

      Eliminar
  3. Está de Sabina no la conozco, pero basándome en mi experiencia personal, cada vez que me miro al espejo más gilipollas me doy cuenta que soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan exigente contigo, reina Mora. Nunca es tarde para darse cuartelillo.
      Por cierto, la canción es de su último disco. Un caramelo de disco, dicho sea de paso.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas