Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 26 de diciembre de 2017

Cantando

     Acaba el año como siempre, echando números y viendo que cada vez le dedico menos tiempo a este hueco que se llama Blog pero llega uno nuevo, el de los propósitos, las esperanzas y los deseos venideros. De manera que desearé escribir un poquito más por aquí porque me apetece y porque mi Pepito Grillo literario, del que algún día hablaré, me lo pone como ejercicio de crecimiento personal.
 
     Pero eso ya lo dejo para el 2018, ahora, como cada fin de año os propongo que penséis la canción con la que despediríais el año actual. No tiene que ser una canción de despedida, ni nada de eso. Sencillamente, una copla que os haya gustado, que os haya hecho disfrutar en estos últimos 12 meses. También habrá que pensar en una para iniciarlo con buen pie.
 
     Ya tenéis tarea, yo colgaré las mías llegados los días.
 
     Mientras, pásenlo bien, no coman ni beban demasiado y, como diría el gran Chiquito "No pelearse".
 
     Salud para todos.

7 comentarios:

  1. Yo tengo el mio abanonaico :(
    Este año me lo he pasado cantando “lejos de la ciudad” de Rozalén y muerdo y “contigo” de el kanka y la otra. Yo creo que a partes iguales porque no puedo elegir, adi que te regalo una más por navidad. Felices fiestas vecino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no se ni con que cuenta he entrado... xD

      Eliminar
    2. Pues por ahí van mis tiros jejeje.

      Eliminar
    3. Y qué alegría volver a verte por aquí, he retrocedido 8 o 9 años en el tiempo!!!

      Eliminar
  2. os deseo para ti y tu familia una felices fiestas y que el 2018 os colme de cosas solo bonitas...
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, veamos si después de tres intentos...
    Una de las mías, supongo que porque es la más reciente que tengo es « ella» de Ricardo Arjona. No sabía de quién era, pero la casualidad hizo que la escuchase varios días seguidos de camino al trabajo. Son de las que te hacen subir el volumen de la radio.. subidón para empezar la tarea!
    Feliz año a todos!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas