Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 17 de julio de 2019

Mi vieja Nikon

     ¿Cuántas historias podrá contar mi vieja Nikon? ¿Cuántos segundos de ensoñación, cuántos fracasos? Tantos días refugiada en su pequeña urna que al salir a respirar tomaba todo el aire del que era capaz, inundándose, sin querer dejarse atrás ni un átomo de vida.
    
     Mi compañera, que no quiere hacerse mayor, me pide cada vez más guerra y me suplica que la cuide y la respete como el primer día y yo, que sólo sé jugar a disfrazarme de los personajes que no soy ni seré jamás le aseguro, en voz bajita, que nos quedan muchas vidas por vivir en este más acá que tenemos a medio colorear.

15 comentarios:

  1. He venido corriendo a ver qué nos regalabas ...😍 Preciosa imagen, valiente.
    Así me gusta. Un beso enorme Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No corras mujer, si esto no se mueve de aquí. Un beso

      Eliminar
  2. FeoMontes...escribes hermoso,
    te invito a que visites mis rincones,
    Gracias :0)
    https://www.passionwithoutregrets.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Da por hecho que pasaré a visitarlos. Un saludo

      Eliminar
  3. Tu vieja Nikon y tú hacéis un equipo perfecto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? YO soy mas de Canon.

      Eliminar
    2. A ver, Buho, eso de que seas de Canon no te prohíbe lanzarte como un loco a quemar tarjetas de memoria, así que déjate de excusas!!

      Eliminar
  4. Eres hombre o mujer dale no entiendo abrazos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy hombre, obviamente quien sale en la foto no soy yo, :) Besos!!

      Eliminar
  5. A los viejos compañeros de armas: lo que pidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, pero ahora le va a tocar retirarse un poco, quedarse en la reserva para una eventual aparición porque ha llegado un nuevo compañero. La vida

      Eliminar
  6. He buscado feomontes en la red, como dices en el instagram, y te he encontrado, así que si me lo permites, por aquí y por allí me quedo.
    Bsoss.

    ResponderEliminar

  7. A GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
    ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
    My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
    give testimony on how I got my husband back.
    My husband left me for no reason 3 years ago.
    He moved in with another woman, I felt like
    killing myself, my life became very bitter and
    sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
    about a great spell caster that is very good and,
    he said he gave him some lucky numbers that he
    played in a lottery and he won. I didn't believe it
    because I've worked with so many of them and it
    didn't work. He begged me further so I decided
    to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
    still didn't believe. I used the spell he gave me
    and the next day I received a call from my
    darling husband Thomas last month. He
    apologized and came back to me. He even gave
    me 10,000USD as a means of compensating me.
    I'm very happy now. please i will advise you to contact him
    now and see for your self his Email is via____
    takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
    through the following contact on +27788634102


    Dr.TAKUTA also cures:
    1. HEPATITIS A,B,C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4.STROKE.
    5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
    6. MARRIAGE COUNSELLING
    7.LOVE SPELL CASTING
    8.JOB PROMOTION SPELLS
    9.MARITAL PROBLEM
    10.MAGIC MONEY SPELLS

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas