Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 10 de julio de 2020

De madrugada

     A veces, sólo a veces, desearía detener el tiempo y dedicarlo sólo para mí y para mis sueños estratosféricos, esos que se esconden siempre entre fotografías a medio plantear o novelas aún sin escribir. Vivir abrazado a esta siniestra sensibilidad que me vuelve vulnerable cada madrugada y ancla mis pies, inseguros y torpes.

     A veces, muy pocas veces, me gustaría no voltear la mirada, pero la volteo para indagar, para culpar, para exigir explicaciones del porqué o del porqué no, para encontrarme cuando me reconozco perdido y limitado, para hacerme estatua de sal, para rescatar un recuerdo, para asesinar un olvido.

     Y es que, a veces, algunas veces, me disfrazo de héroe para expandir mi ego y condeno a mi villano a bajar su cabeza. Y es ahí, en esas escuetas veces, cuando volvería a darle cuerda al reloj.

4 comentarios:

  1. Da cuerda, tu la tienes para rato. ❤ Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues dale mi amigo, estoy
    segura llegaras a donde
    tu quieras.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  3. Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
    Estou muito agradecido neste momento e recomendo a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro que entrem em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail particular.

    Agradeço novamente.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas