Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

miércoles, 21 de enero de 2009

¿NEGRO?

Dicen que el Nuevo Gran Hombre será "de color"... ¿de qué color?. Quizá sea de un típico VERDE ESPERANZA, de esos que llenan fotos de paisajes primaverales, con mucha vida por delante y con tanta luz, que hay que entreabrir los ojos si no quieres girar la cabeza. A lo mejor es AZUL como el Mar de verano, donde hemos jugado tanto siendo niños, y ahora nuestros hijos disfrutan como aventureros intrépidos. Puede que sea de color AMARILLO. Ese color que tanto gusta a la gente alegre y sin complejos, que tinta cualquier fachada antigua para convertirla en un escaparate de genialidad, que fue empleado por magos del arte para regalarnos lienzos de belleza.

No sé de qué color será el Nuevo Gran Hombre... aunque he oído a la gente decir que será de color NEGRO. Pero yo no les creo. Negro fue el Anterior Gran Hombre, y pienso que el mundo no se merece otro ser tan NEGRO como aquel.

Sea cómo sea el color del Nuevo Gran Hombre, Dios le de la suerte de llegar a ser un Gran Hombre... y nada más.

Los colores no son más que accidentes en una paleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas