Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

jueves, 7 de junio de 2012

Gente

     Por nuestras vidas pasa gente interesante; gente insulsa, sin chispa; gente sabia de la que aprender a diario; gente a la que entregar tus secretos, tus intimidades; gente a la que amar y por la que ser amado…

     Por nuestros días pasa gente única e irrepetible; gente con la que poder estar charlando hasta el amanecer; gente que evitarías cruzando la calle (y cambiarías de planeta, incluso); gente que te sonríe sin conocerte; gente que, por más que conoces, no consigue sacarte la sonrisa.

     Hay gente que canta por la calle, que habla por los codos, que sueña por las noches, que muere por no saber vivir. Gente que ansía un gesto de tu parte y no desfallece en la espera.

     Y toda esa gente es la que parece que no está, pues no se le oye… pero está.

     Otra cosa es que el mundo quiera oírlos…

discapacitados

     …porque este mundo anda ocupado en otras tareas más importantes que la propia gente.

    Mundo, allá tú y tus justicias, tus políticas, tus dineros, tus recortes, tus comodidades, tus engaños, tus miserias y todas tus mierdas… allá tú.

     Mientras a mí me quede voz, a ellos se les va a oír.

Imagen: Cartel de la acampada protesta por los recortes hacia Centros de Atención a Personas con Discapacidad en Alicante.

     Y, aparte de todo, también hay gente que no es más que eso: “gente”.

Salud para tod@s

1 comentario:

  1. Todos tenemos ocupaciones en este mundo pero también tenemos que darnos tiempo para apoyar a la demás gente que necesita de nuestro apoyo. Es una injusticia que recorte el presupuesto para la gente que necesita atención especializada. Así que en lo que yo pueda ayudar cuenta conmigo. Por el momento pondré tu publicación en mi muro.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas